Establecimiento de una conexión a Internet inalámbrica

La conexión del televisor a Internet permite acceder a servicios en línea y a las funciones SMART, así como actualizar el software del televisor de manera rápida y fácil a través de Internet.

Conexión automática a una red de Internet inalámbrica

Red > Configuración de red

Conecte el televisor a Internet mediante un enrutador inalámbrico. Asegúrese de que tiene la configuración del SSID (nombre) y de la clave de seguridad del enrutador inalámbrico antes de intentar la conexión. La clave de seguridad se puede encontrar en la pantalla de configuración del enrutador inalámbrico.

1.En la pantalla Configuración de red, configure Tipo de red como Inalámbr.. El televisor muestra automáticamente una lista de las redes inalámbricas disponibles.

2.Seleccione una red (SSID). Si la red deseada no aparece en la lista, seleccione Agregar red e introduzca el SSID de la red manualmente.

3.

4.

Introduzca la clave de seguridad y seleccione Hecho. Si la red seleccionada no tiene la seguridad habilitada, el televisor intenta conectarse directamente.

Se intentará una conexión de red. Una vez establecida una conexión, el televisor muestra un mensaje de confirmación. Seleccione Aceptar. Si el intento falla, vuelva a probarlo o establezca la conexión manualmente.