●● Dirección IP dinámica frente a estática

Si la red requiere una dirección IP dinámica, use un enrutador o un módem ADSL que admita el protocolo de configuración dinámica de host (DHCP). Los módems y los enrutadores compatibles con DHCP proporcionan automáticamente la dirección IP, la máscara de subred, la puerta de enlace y los valores de DNS que el televisor necesita para acceder a Internet, de manera que no es necesario especificarlos manualmente. La mayoría de las redes domésticas utilizan una dirección IP dinámica.

Si la red necesita una dirección IP estática, introduzca manualmente la dirección IP, la máscara de subred, la puerta de enlace y los valores DNS cuando configure la conexión de red. Para conocer la dirección IP, la máscara de subred, la puerta de enlace y los valores DNS, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP).

Si la red necesita una dirección IP estática, utilice un módem ADSL compatible con DHCP. Los módems ADSL compatibles con DHCP también permiten direcciones IP estáticas.

●● Bluetooth

La tecnología Bluetooth es un protocolo para la comunicación inalámbrica a corta distancia que permite intercambiar información entre los teléfonos móviles, los portátiles y los auriculares conectados y los dispositivos compatibles con Bluetooth. La tecnología Bluetooth es un protocolo para la comunicación inalámbrica a corta distancia que conecta teléfonos móviles, portátiles y auriculares con dispositivos compatibles con Bluetooth. Es útil cuando se tiene que establecer una conexión inalámbrica de baja potencia eléctrica a una distancia inferior a 10 m.

●● Ethernet

Ethernet es una red de área local (LAN) que utiliza cables coaxiales normalizados por IEEE.

●● Conexión de componentes

Las conexiones de componentes se utilizan principalmente para consolas de videojuegos y transmiten la señal de vídeo dividida en una señal de luminancia (Y) y dos señales de colores (Pb y Pr). El conector está marcado como [Component IN]_(Pr, Pb, Y) en la parte posterior del televisor. En algunos dispositivos a veces está marcado como Cr, Cb, Y. Cb y Cr son las conversiones digitales de las señales Pb y Pr.

Los conectores suelen estar codificados con los colores rojo (R), azul (B) y verde (G) y proporcionan la mejor calidad de imagen posible para una conexión analógica.