TALADRADO DE ORIFICIOS A
PROFUNDIDAD
Para reducir el riesgo de lesiones, apague la unidad y desenchúfela antes de instalar y quitar accesorios, y antes de realizar ajustes o reparaciones. Un arranque accidental puede causar lesiones.
Cuando quiera perforar una serie de orificios de la misma profundidad, siga este procedimiento:
Fijación en cero
1.Coloque la broca (L1) en el portabrocas Fig. 43.
2.Baje la broca hasta que toque la pieza de trabajo (M1) Fig. 43.
3.Presione el botón de la tuerca de fijación del eje (N1) y elévela contra el soporte de tope de profundidad (O1).
4.Ponga la escala del piñón (P1) Fig. 44 en cero.
Fijación de la profundidad
1.Retire la pieza de trabajo y gire los mangos del piñón para bajar el eje a la profundidad deseada, según registre en la escala.
2.Con el eje en esta profundidad, eleve la tuerca de fijación del eje (N1) Fig. 43 contra el soporte de tope de profundidad.
3.Aún sujetando el husillo, baje la tuerca de tope de profundidad (Q1) Fig. 43 contra el soporte de tope de profundidad.
4.Baje la tuerca de fijación del eje (N1) Fig. 43 para despejar el camino.
Para reducir el riesgo de lesiones, ajuste todos los mangos de fijación antes de arrancar la máquina. Si pierde el control de la pieza de trabajo, puede sufrir lesiones graves.
5.Conecte la máquina a la fuente de suministro eléctrico y perfore un orificio de prueba para verificar el ajuste. Vuelva a girar la tuerca de tope (Q1) Fig. 43 si requiere de un ajuste fino. No tiene que presionar el botón para girar la tuerca de tope (Q1).
UTILIZAR LA MAQUINA
NOTA: Utilice brocas de taladro con diámetros de vástago de 5/8 pulg. o menos.
NOTA: Luego de instalar una broca de taladro, utilice la llave incluida para ajustar los tres puntos de fijación en el portabrocas.
Para reducir el riesgo de lesiones, ajuste todos los mangos de fijación antes de arrancar la máquina. Si pierde el control de la pieza de trabajo, puede sufrir lesiones graves.
Para reducir el riesgo de lesiones, proporcione el soporte necesario para piezas de trabajo largas o anchas. Si pierde el control de la pieza de trabajo, puede sufrir lesiones graves.
Para reducir el riesgo de lesiones, no coloque más de 250 libras (114 kilos) de peso sobre la mesa.
El uso de accesorios no recomendados por Delta puede resultar en un riesgo de lesiones.
63
Q1
O1
N1
L1
M1
Fig. 43
P1
Fig. 44