COLOCAR LA CANTEADOR EN LA BASE
La Canteador pesa aproximadamente 79 kg (175 lb). Al moverla se debe tener cuidado. Para mover la máquina se requieren por lo menos dos personas.
1.Es recomendable voltear la canteador para que quede en posición horizontal. Una forma de hacer esto es colocar las mesas de la canteador sobre dos placas de madera de 101,6 x 101,6 mm (4" x 4"). 9A.
2.Voltee la base para alinear los orificios roscados en la parte inferior de la canteador con los orificios de la base, dos de los cuales se muestran en la Fig. 9B
(A). El extremo de avance de entrada de la canteador está sujeto a la base a través de los dos orificios (A) de las Figuras 9B y (A) 9C. El extremo de avance de salida de la canteador está sujeto a la base a través del orificio (B) de la Fig. 9C.
3.Con la llave suministrada (o una llave de cubo de 14 mm), ajuste la canteador a la parte superior de la base con las tres arandelas de bloqueo M10.2 y con pernos especiales. Dos de los pernos especiales (D) para el extremo de avance de entrada de la máquina se muestran en la Fig. 10 y un perno especial (D) para el extremo de avance de salida de la máquina se muestra en la Fig. 11. Ahora ajuste los pernos completamente.
4.Una vez que la canteador esté bien asegurada a la base, coloque la máquina en posición vertical. (En la Fig. 11A, se muestra la canteador en posición vertical y completamente ensamblada).
5.Empuje hacia abajo en la parte superior de la canteador hasta que la base se ajuste a la superficie del piso. Luego ajuste todo el equipo de la base con la llave suministrada.
Fig. 9A
Fig. 9B
A
BC
Fig. 9C
A
Fig. 10
D
60 - Español