Operación

Puesta en marcha

Conecte la fuente de alimentación (disyuntor o interruptor de corte de la pared).

Cuando se conecta la CA, la pantalla del tablero delantero mostrará el código de identificación (ROM) del programa.

Este código de identificación aparecerá aproximadamente durante cinco segundos. Después, la pantalla del ordenador destellará “POWER” (alimentación) y “WAIT” (esperar) de forma alternativa durante dos minutos.

La pantalla mostrará después “NEXT00” para indicar que se puede seleccionar un ciclo. Esta pantalla se mostrará en todo momento que haya corriente entre ciclos, indicando que el solenoide de destrabado de la puerta funcionará si se pulsa el botón de destrabado de la puerta. La lavadora extractora está pues lista para la carga y descarga.

Apertura de la puerta

Use la mano izquierda para pulsar y mantener pulsado el botón de destrabar la puerta ubicado en la parte de arriba de la caja de la puerta. Use la mano derecha para girar la manecilla de la puerta hacia arriba y abata la puerta hacia la derecha para abrirla. Consulte la Figura 8.

U153R

Figura 8

Carga y descarga

PRECAUCIÓN

Tenga cuidado alrededor de la puerta abierta, especialmente cuando se carga desde un nivel inferior a la puerta. El impacto con los bordes de la puerta puede ocasionar lesiones personales.

SW025S

Cargue la lavadora extractora hasta la máxima capacidad siempre que sea posible, pero no exceda la capacidad nominal de peso en seco de la máquina si la tela que se vaya a lavar es bastante densa, está estrechamente tejida y muy manchada. Se puede producir una sobrecarga en un lavado inferior. Tal vez sea necesario que el operador experimente para determinar el tamaño de la carga basándose en el contenido de la tela, grado de suciedad y nivel de limpieza necesario.

Cuando la carga esté completa, asegúrese de que toda la tecla esté dentro de la cesta. Después cierre y trabe la puerta.

NOTA: Al lavar prendas que puedan desintegrarse o fragmentarse, tales cabezas de fregonas o esponjas, use redes de lavandería para impedir el bloqueo del drenaje.

Opción de inclinación

Las lavadoras extractoras de gabinete autónomo de

250libras de capacidad equipadas con la opción de inclinación permiten al operador cargar y descargar la ropa de manera más conveniente.

La inclinación hacia adelante e inclinación de dos modos están disponibles en los modelos de 250 libras de capacidad.

El mecanismo de inclinación opera independientemente del microordenador WE-6. No obstante, hay enclavamientos mecánicos colocados que no permiten la operación de la lavadora extractora mientras el mecanismo de inclinación esté subido, y viceversa.

108

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

F232101 (SP)