Seguridad

Leyenda de los símbolos

El rayo y la punta de flecha dentro de un triángulo es una señal de advertencia que indica la presencia de un voltaje peligroso.

El signo de admiración dentro de un triángulo es una señal de advertencia que indica instrucciones importantes sobre la máquina y condiciones posiblemente peligrosas.

Este símbolo de advertencia indica la presencia de mecanismos de impulsión potencialmente peligrosos dentro de la máquina. Los protectores deben estar siempre colocados cuando la máquina esté en funcionamiento.

Este símbolo de advertencia indica la presencia de productos químicos posiblemente peligrosos. Se deben tomar las precauciones adecuadas al manipular materiales corrosivos o cáusticos.

Este símbolo de advertencia indica la presencia de superficies calientes que podrían ocasionar quemaduras graves. El acero inoxidable y las tuberías de vapor pueden calentarse mucho y no deben tocarse.

Este símbolo de advertencia indica la presencia de puntos de aprisionamiento posiblemente peligrosos. Las piezas mecánicas en movimiento pueden aplastar y cortar las extremidades del cuerpo.

88

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

F232101 (SP)