Si el indicador luminoso está parpadeando en ámbar, el equipo está recibiendo corriente, pero podría existir un problema de alimentación interno.

Asegúrese de que el selector de voltaje coincide con la alimentación de CA de su zona, si procede.

Asegúrese de que el cable de alimentación principal y el cable del panel frontal están conectados firmemente a la placa base (consulte "Componentes de la placa base" en la Guía del usuario).

Si el indicador luminoso emite una luz ámbar fija, es posible que haya un dispositivo que funciona mal o que esté instalado incorrectamente.

Extraiga y vuelva a colocar los módulos de memoria (consulte "Memoria" en la Guía del usuario).

Extraiga y vuelva a colocar cualquier tarjeta que pueda haber (consulte "Tarjetas" en la Guía del usuario).

Elimine la interferencia. Algunas de las causas de las interferencias son:

Alargadores de alimentación, de teclado y de ratón.

Hay demasiados dispositivos conectados a una regleta de enchufes.

Varias regletas de enchufes conectadas a la misma toma eléctrica.

Indicadores luminosos de diagnóstico

PRECAUCIÓN: Antes de comenzar cualquiera de los procedimientos de esta sección, siga las instrucciones de seguridad incluidas en la Guía de información del producto.

Para ayudarle a solucionar un problema, el equipo dispone de cuatro indicadores luminosos marcados como 1, 2, 3 y 4 en el panel frontal (consulte "Vista frontal (orientación de torre)" en la página 215 o "Vista frontal (orientación de escritorio)" en la página 219). Cuando el equipo se inicia correctamente, los indicadores luminosos parpadean. Si el equipo presenta anomalías, utilice la secuencia de los indicadores luminosos para ayudar a identificar el problema.

NOTA: Una vez finalizada la POST, los cuatro indicadores luminosos se apagan antes de que se inicie el sistema operativo.

Guía de referencia rápida

237

Page 237
Image 237
Dell KP542 manual Indicadores luminosos de diagnóstico, 237