GARANTÍA
DEL ASADOR PARA EXTERIORES DYNASTY
GARANTÍA COMPLETA DE UN AÑO – PIEZAS Y MANO DE OBRA
GARANTÍA LIMITADA DE DOS AÑOS – PIEZAS SOLAMENTE
Durante un (1) año a partir de la fecha de compra original, se repararán o reemplazarán sin costo alguno las piezas que fallen debido al uso doméstico normal.
Después de transcurrido el primer año a partir de la fecha de compra original, se repararán o reemplazarán sin costo alguno las piezas que fallen debido al uso doméstico normal. Esto se aplica sólo a las piezas, y el propietario debe pagar todos los demás costos, incluyendo la mano de obra, la distancia, el millaje y el transporte.
GARANTÍA DE DIEZ AÑOS
Toda parrilla de cocción de acero inoxidable para trabajo pesado que falle debido al uso
doméstico normal durante un período de diez (10) años, se reparará o reemplazará, sin cargo alguno. Esto se aplica sólo a la pieza, y el propietario debe pagar todos los demás costos, incluyendo la mano de obra, el millaje y el transporte.
GARANTÍA LIMITADA VITALICIA
Los quemadores Dynachrome™ que fallen durante el uso doméstico normal se repararán o reemplazarán, sin cargo alguno. Esto se aplica sólo a la pieza, y el propietario debe pagar todos los demás costos, incluyendo la mano de obra, el millaje y el transporte.
El cuerpo de acero inoxidable del asador está garantizado contra el deterioro estructural de por vida durante el uso doméstico normal. Esto corresponde exclusivamente al cuerpo, y excluye todos los demás costos, incluyendo la mano de obra y el envío.
Esta garantía sólo se aplica a los productos fabricados y localizados en Estados Unidos y Canadá. La mano de obra bajo garantía deberá realizarla un representante o una agencia de servicio autorizado de DYNASTY.
La garantía no cubre los daños causados por el maltrato, accidente, desastres naturales, la falta de energía eléctrica (por cualquier razón) al producto, la alteración, la instalación u operación incorrectas, los ajustes y las calibraciones realizadas en el producto sin autorización, ni a los daños causados por el uso de substancias químicas abrasivas (por ejemplo, los productos de limpieza que se apliquen incorrectamente).
Quien extiende la garantía no es responsable por los daños emergentes ni incidentales. La garantía no se aplica al uso comercial, ni a los productos que tengan los números de serie alterados o borrados.
El propietario será responsable de la instalación correcta, de proveer el cuidado y el mantenimien- to normal, de proporcionar la prueba de compra al solicitársela y de facilitar el acceso al electrodoméstico para darle servicio.
La responsabilidad civil de quien extiende la garantía por cualquier reclamación
de cualquier tipo, con respecto a los servicios o mercancía cubiertos en el presente documento, no deberá, en ningún caso, exceder el precio de los servicios o mercancía ni parte de ellos que den lugar a la reclamación.
SERVICIO DE GARANTÍA
Bajo los términos de esta garantía, el servicio debe realizarlo un representante o un agente de servicio autorizados de DYNASTY. El servicio se proveerá durante horas normales de oficina. La mano de obra que se realice fuera de horas hábiles no estará cubierta por esta garantía. Para obtener el servicio bajo garantía, comuníquese con el distribuidor con el que compró el producto, con un agente autorizado de servicio de DYNASTY o con DYNASTY. Proporcione el número de modelo y el número de serie y la fecha de compra original.
IMPORTANTE: Conserve la prueba de compra original para establecer el período de la garantía.
Todas las garantías implícitas de comercialización y aptitud que se apliquen al equipo están limitadas a la duración del período de cobertura de esta garantía expresa por escrito. Esta garantía le otorga derechos específicos al comprador. Otros derechos, que varían de un estado a otro, podrían también corresponder
asu caso. El título de la mercancía pasa al consignatario al momento en que el transportista acepta la mercancía. Después de la aceptación del transportista, la mercancía viaja bajo el riesgo del comprador. En caso de daños de transporte, no rechace el embarque. Avise al agente sobre el daño, y anote los detalles del daño en la factura de embarque antes de pagar los cargos de embarque. Presente una reclamación por los daños con el agente de embarque. En el caso de que el daño no sea obvio (el embarque llega en buenas condiciones aparentemente, pero al desempacarlo se descubre el daño), notifique de inmediato por escrito al agente de embarque y conserve una copia de la notificación.
Pieza núm. 2400700000 01/03