3)Gire la rueda giratoria para cambiar el canal de la pantalla princi- pal.

4)Pulse el botón SEQUENCE para establecer la pantalla secundaria como la pantalla de secuencia. Pulse de nuevo el botón para fijar el canal.

5)5) Puede cambiar la posición de la pantalla secundaria en “POSIC PIP” de “2. RELOJ/AJUSTE DEL DISPLAY” en el menú CON-

FIGURACION.El botón PIP no funciona en los siguientes casos:

Mientras funciona en modo P.B. <DIFERIDO> o TRIPLEX.

Mientras se muestra una pantalla dividida

Mientras se usa el menú CONFIGURACION.

Mientras se ve la lista de eventos o la lista de timbres.

Mientras se reproducen eventos.

Mientras se ve una pantalla ampliada (zoom).

Mientras funciona en modo Secuencia.

En caso de que no haya señal de entrada de vídeo

Cuando el canal de señal de entrada esté en modo de pantalla com- pleta en el momento de la entrada de vídeo única.

8.Para ver la salida del vídeo

Cambie al modo PB FULL <DIFERIDO COMPLETO> pulsando el botón Diferido/P.B./TRIPLEX. La imagen “PB THROUGH <DIFERIDA>” aparecerá si se pulsa el botón ENTER mientras está en este modo. Pulse el botón “ENTER” de nuevo para volver a la imagen diferida anterior.

Precaución

Está función únicamente está disponible en modo de visualizaciónPB FULL <DIFERIDO COMPLETO>.9.Para ver la pantalla Event Replay <Reproducción de eventos>1)Cuando hay una señal de Alarma/Movimiento

Puede usar la función de alarma sólo cuando hay un decodifi- cador de alarmas conectado. Cuando hay una señal de alarma/movimiento, en la pantalla aparece la palabra “EVEN- TOS” y suena un zumbador de advertencia. Cuando esto ocurre, puede pulsar ENTER para reproducir en la ventana Event Replay <Reproducción de eventos> hasta 16 cuadros antes y después de que se generara la señal de alarma/movimiento. Pulse ENTER otra vez para parar la reproducción de eventos. Si las señales de alarma/movimiento aparecen en más de un canal, pulse ENTER para comenzar la reproducción de eventos de otro canal cuando termine la actual. Cuando termine la reproducción de eventos de todos los canales en los que se ha producido una señal de alar- ma/movimiento, pulse ENTER para salir del modo Event Replay <Reproducción de eventos>. El historial de alarmas/movimientos se almacena en la LISTA EVENTOS.

2)Cuando se detecta la pérdida de canal

Si la función de detección de pérdida de canal detecta la pérdida de un canal, la palabra “EVENTOS” aparece en la pantalla y suena un zumbador de advertencia. Cuando esto ocurre, puede pulsar ENTER para reproducir en la ventana Event Replay <Reproducción de eventos> hasta 16 cuadros antes y después de que se detectara la pérdida de canal. Pulse ENTER otra vez para parar la reproducción de eventos. Si la pérdida de canal se detecta en más de un canal, pulse ENTER para comenzar la reproducción

de eventos del siguiente canal cuando termine la reproducción del eventos actual. Cuando termine la reproducción de eventos de todos los canales en los que se ha producido una pérdida de canal, pulse ENTER para salir del modo Event Replay <Reproducción de eventos>. El historial de pérdida de canales se almacena en la LISTA EVENTOS.

10. Para ver una pantalla de Timbre

La función Door Bell <Timbre> sólo está disponible con la conex- ión de timbre. Cuando se pulsa el timbre, la imagen actual cambia a la imagen de control del área del timbre , en modo de pantalla completa, junto con un pitido de alarma. En ese momento, se guar- da una Imagen instantánea en la “DOOR BELL LIST <LISTA DE TIMBRES>”. Es posible almacenar hasta 8 imágenes en la “DOOR BELL LIST <LISTA DE TIMBRES>”. Puede acceder a cualquier imagen almacenada desde la lista que va a aparecer en pantalla.

Cambie a la opción deseada en “6. Lista de timbre” del menú CONFIGURACION y pulse ENTER para ver una imagen fija. Después pulse ENTER de nuevo para volver a la pantalla “Lista de timbre”.

Capítulo 5: Ajustes del menú de configuración

<MENU CONFIGURACION>

Pulse el botón MENU para ver la pantalla Selección de idioma.

[LANGUAGE]

ENGLISH

ESPAÑOL

FRANÇAIS

ITALIANO

DEUTSCH

NEDERLANDS

PORTUGUÊS

Seleccione un idioma utilizando la rueda giratoria y pulse ENTER para ver el menú CONFIGURACION en el idioma deseado.

Cuando pulse el botón MENU después de completar la selección de idioma inicial, ya no aparecerá la pantalla Selección de idioma. En su lugar aparecerá el siguiente menú CONFIGURA- CION. Pulse el botón una vez más para volver al menú anterior.

[MENU CONFIGURACION]

1.VER AJUSTES

2.RELOJ/AJUSTE DEL DISPLAY

3.AJUSTE DE CAMERA

4.AJUSTES DEL SISTEMA

5.LISTAEVENTOS

6.LISTADE TIMBRE

<MENÚ SECUNDARIO>

Seleccione el menú secundario 1 a 6 en el menú CONFIGURA- CION utilizando la rueda giratoria y pulse ENTER para pasar al

Esp-8