vendidas por separado) conectada al sistema.

T. SYSTEM ID

Selecciona el sistema que se desea controlar con el mando a distancia. Este botón solo está en el mando a distancia.

U. ID RESET

Situado en el mando a distancia, este botón reinicializa el ID del sis- tema seleccionado al ID predeterminado (1).

Pannello posteriore

A. CAMERA IN (RJ-45)

Terminales de entrada de la cámara de vídeo. Puede conectar hasta 8 cámaras con conectores RJ-45.

B. CAMERA IN (BNC)

Terminales de entrada de la cámara de vídeo. Puede conectar hasta 8 cámaras con conectores BNC.

Precaución

Las cámaras de tipo RJ-45 o BNC deben conectarse al mismo canal. Si se conectan ambos tipos de cámara al mismo canal se producirán interferencias de señal.

C.VCR

Se conecta al vídeo utilizando un conector de 6 patillas.TRIGGER: terminal de salida de señal para el vídeo.

VIDEO IN/OUT: terminal de entrada/salida de vídeo del aparato de vídeo.

AUDIO IN/OUT: terminal de entrada/salida de audio del vídeo.

D.AUX

Se conecta a otro dispositivo utilizando un conector de 4 patillas.

SPOT VIDEO OUT: el terminal que le permite supervisar el canal especificado dentro de la pantalla principal del monitor adicional conectado.

SPOT AUDIO OUT: el terminal que le permite escuchar el sonido del canal especificado del monitor adicional conectado.

SLAVE VIDEO OUT: el terminal que le permite ver la pantalla prin- cipal mostrada en el momento actual en el monitor adicional conec- tado.

E.ALARM

A/O (HOT/COLD): cuando se produce una alarma, emite la señal Active Make <Marca activa>.

A/R: se conecta al terminal Alarm Reset <Reiniciar alarma> del vídeo. Cuando se dispara una alarma, se envía un impulso.

G: se conecta al terminal de tierra del vídeo.

F.~AC IN

Donde se conecta el cable de alimentación.

Capítulo 2: Instalación

Entornos de instalació

En esta sección se describen los requisitos medioambientales para la instalación y uso seguros. En esta sección se describen los requisitos medioambientales para la instalación y uso seguros.

Instale el producto sobre una mesa plana o en un bastidor. Sólo debe uti- lizarse si está nivelado y no debe utilizarse en posición vertical u oblicua. La ubicación en la que se instala el sistema principal y la configuración del cableado son muy importantes para que el sistema funcione correcta- mente. Cuando los productos se instalan demasiado cerca unos de otros o el lugar está mal ventilado, puede que el sistema no funcione correcta- mente y su mantenimiento sea difícil.

Deje que circule suficiente aire en la sala de funcionamiento del sistema y apriete suficientemente la tapa del sistema principal para evitar averías y reducir las paradas del sistema por causas medioambientales.

Hay piezas con alta tensión en el interior. No abra la tapa sin una causa justificada.

Instale el producto en un lugar que cumpla las siguientes condiciones medioambientales. Asegúrese de mantener el sistema en las siguientes condiciones de temperatura y humedad:

Temperatura de servicio: 0 °C ~ 40 °CTemperatura de almacenamiento: -20 C ~ 60 °CHumedad de servicio: 20% ~ 85% HRedad de almacenamiento: 20% ~ 95% HRTensión de entrada: CA 100 ~ 240 VFrecuencia: 50/60 Hz

Precaución

Al poner en funcionamiento el producto, la fluctuación de la tensión de entrada debe estar dentro del 10% de la tensión nominal y la toma de red externa debe estar puesta a tierra; de lo contrario puede provocar descargas eléctricas o el mal funcionamiento del producto. No conecte aparatos eléc- tricos que generen calor –como un secador de pelo, la plancha o el refriger- ador- en la misma toma de red en la que está enchufado el producto; de lo contrario puede producirse un incendio o un mal funcionamiento del pro- ducto. Se recomienda utilizar un regulador de tensión automático para ase- gurarse de que la alimentación eléctrica es estable. Asegúrese de enrollar un NÚCLEO DE FERRITA al conector para reducir las interferencias electro- magnéticas.

Desembalado

Saque el producto de la caja y colóquelo sobre una superficie plana y segura o en el lugar donde va a instalarse. Compruebe que se incluyen los siguientes dispositivos y accesorios con el sistema prin- cipal.

Esp-5