FIX de baja velocidad para ajustar manualmente la velocidad del obturador.

-Los números que aparecen después de las opciones AUTO y FIX indican el número de campos almacenados. Cuanto mayor es el número, menor es la velocidad del obturador. Por ello, las imágenes fijas aparecen más claras, mientras que en las imágenes en movimiento, el objeto puede aparecer borroso.

-Ajuste del valor

From the SHUTTER Menu press ENTER to adjust the values. Select the value using the Rotary Wheel and press ENTER to complete the setting. En el menú SHUTTER <OBTURADOR>, pulse ENTER para ajustar los valores. Seleccione el valor utilizando la rueda gira- toria y pulse ENTER para completar el ajuste.

NO ’ 1/120(1/100) ’ 1/250 ’ 1/500 ’ 1/1000 ’ 1/2000 ’ 1/4000 ’ 1/10K ’ARRET ’AUTO X2 ’AUTO X4 ’AUTO X6 ’AUTO X8 ’ AUTO X12 ’AUTO X16 ’AUTO X24 ’AUTO X32 ’AUTO X48 ’ AUTO X64 ’AUTO X96 ’AUTO X128 ’ARRET ’ FIX X2 ’ FIX

X4 ’ FIX X6 ’ FIX X8 ’ FIX X12 ’ FIX X16 ’ FIX X24 ’ FIX X32 ’ FIX X48 ’ FIX X64 ’ FIX X96 ’ FIX X128.

BALANCE DE BLANCOS: ATW, AWC, MANUAL...

Puede activar la función Equilibrio de blanco que permite que el color blanco aparezca normal independientemente de la temperatura del color de la luz.

ATW: controla el cambio de temperatura del color y modifica el ajuste del balance de blanco consecuentemente.

AWC: adapta el ajuste del balance de blanco a la temperatura del color sólo una vez y después mantiene el ajuste. Mientras esté en la pantalla AWC, coloque un papel blanco delante de la cámara y pulse el botón SET.

MANUAL...: Seleccione “MANUAL” utilizando la rueda giratoria y pulse el botón SET para ver la siguiente pantalla. Después seleccione el modo 3200K, 5600K o USUARIO y ajuste Equilibrio de blanco manualmente en función de las condiciones luminosas presentes.

[MANUAL]

DE FABRICA

3200K

-3200K: ajusta la temperatura del color a 3200 ° K.-5600K: ajusta la temperatura del color a 5600° K.

-Ajuste a “NO” para ver la siguiente pantalla. Pulse ENTER y selec- cione los valores adecuados de ROJO y AZUL para ajustar manual- mente la temperatura del color.

[MANUAL]

DE FABRICA NO [USUARIO]

ROJO [ 00 ] --------

+--------

AZUL [ 00 ] --------

+--------

Pulse el botón MENU para volver al menú anterior.

ESPECIAL...

Seleccione “ESPECIAL...” utilizando la rueda giratoria y pulse ENTER para ver la siguiente pantalla. Pulse el botón MENU después de completar el ajuste para volver al menú anterior.

 

[ESPECIAL]

 

 

 

 

 

 

AGC

 

SI

 

ESPEJO

NO

 

ZOOM DIGITAL

NO

 

POSI/NEGA

+

 

VELOCIDAD ZOOM

3

 

DETALLE [ 0 ]

-------+-------

 

 

 

 

 

AGC: activa/desactiva el control de ganancia automático (AGC).ESPEJO: invierte horizontalmente las señales de salida de vídeo.

ZOOM DIGITAL: Ajusta la magnitud de ampliación del zoom dig- ital. Este sistema ofrece hasta 10X de ampliación.

POSI/NEGA: ajusta las señales de salida de vídeo a normal o a negativa.VELOCIDAD ZOOM: ajusta la velocidad de movimiento del zoom.-1: Tarda unos 17 seg de x1 a x12 (la velocidad más baja)-2: Tarda unos 10 seg de x1 a x12 (velocidad baja)-3: Tarda unos 6 seg de x1 a x12 (velocidad alta)-4: Tarda unos 3 seg de x1 a x12 (la velocidad más alta)DETALLE: ajusta el brillo vertical y horizontalmente.ENFOQUE: Ajusta el foco a MF o ONEAF.MF: el modo Foco manual permite al usuario ajustar el enfoque.

ONEAF: cuando el zoom pasa de la dirección Wide <Gran angu- lar> a la dirección Telephoto <Telefoto>, AF sólo ocurre una vez después de completarse la función Telephoto <Telefoto>.

-- ONEAF funciona como el modo MF cuando se trata de imágenes fijas y como el modo AF cuando el zoom se mueve en la dirección Telephoto <Telefoto>.

Detteccion de movimiento...

La función DETTECCION DE MOVIMIENTO se usa para detectar el movimiento de un objeto. Activando la función DETTECCION DE MOVIMIENTO, puede detectar los movimientos de un intruso.

Seleccione “DETTECCION DE MOVIMIENTO” utilizando la rueda gira- toria y pulse ENTER para ver la siguiente pantalla. Pulse el botón MENU después de completar el ajuste para volver al menú anterior.

[DETTECCION DE MOVIMIENTO]

AREA

DE FABRICA…

SENSIBILIDAD MEDIO

AREA: Ajusta el área de la pantalla en la que se aplica el detector de movimientos.

-DE FABRICA...

Seleccione “DE FABRICA” utilizando la rueda giratoria y pulse el botón SET para ver la siguiente pantalla. detteccion de movimiento se aplica al área que queda dentro del recuadro.

Esp-11