rueda giratoria) para reproducir en la ventana Event Replay <Reproducción de eventos> hasta 16 cuadros antes y después de que se detectara la pérdida del canal. El historial de pérdida de canales se almacena en la LISTA EVENTOS.

Debido a la función Door Bell Interlock <Interbloqueo de timbre>, cuando se pulsa el timbre, la imagen actual cambia a la imagen de control del área del timbre, en modo de pantalla completa, junto con un pitido de alarma. En ese momento, se guarda una Imagen instantánea en la “DOOR BELL LIST <LISTA DE TIMBRES>”. Es posible guardar hasta 8 imágenes en la “DOOR BELL LIST <LISTA DE TIMBRES>”. Puede acceder a cualquiera de las imá- genes almacenadas para verlas en pantalla. La función Door Bell <Timbre> sólo está disponible con la conexión de timbre.

Nombres y funciones de las piezas

Panel delantero/Mando a distancia

A. Interruptor de encendidoEnciende y apaga la alimentación.

B. POWER SAVE

Cambia al modo Power Save <Ahorro de energía>.C. +/- VOLUMENControla el nivel del volumen.

D.TALK

Comunica con el timbre en modo dúplex.

E.AUX CONTROL

Envía los impulsos del relé a un dispositivo externo durante un tiempo especificado. Puede ajustar este control a su entorno (por ejemplo, cuando suena el timbre, puede cambiar a la cámara correspondiente e identificar al visitante antes de abrir la puerta utilizando el botón AUX CONTROL).

F.LIVE/P.B./TRIPLEX

Cambia el modo de visualización. Cada vez que se pulsa el botón cambia entre los modos Live <Directo>, P.B. <Diferido> y Triplex.

G.SET

Entra al submenú seleccionado desde el menú principal.H.RUEDA GIRATORIA (LEFT, RIGHT, ENTER)

Pulse el botón LEFT para dirigir la cámara hacia la izquierda y el botón RIGHT para dirigirla hacia la derecha. En el centro está el

botón ENTER. Utilice esta rueda para cambiar una pantalla ampliada o para desplazarse por las opciones del menú o los canales. Pulse ENTER para seleccionar una opción, pasar a un submenú o reproducir los eventos.

I. MENU

Muestra el menú Principal en la pantalla.Púlsela de nuevo para salir del menúPrincipal.

J. MULTISCREEN

Cambia al modo de pantalla dividida. Cada vez que se pulsa este botón, se cambia secuencialmente a la pantalla dividida en 4, 8 y 9. Sólo las pantallas divididas en 9 y 16 están disponibles en el modo Triplex.

K. SEQUENCE

Cuando se pulsa desde el modo de pantalla completa, los canales cambian automática y secuencialmente en un periodo de tiempo especificado.

L. FREEZE

Captura la pantalla seleccionada en una ima- gen fija.. Consulte la sección “Para ver en modo FREEZE” de la página Esp-7.

M.PIP

Selecciona el modo PIP <Imagen sobre ima-gen>.

N.ZOOM

Cuando se pulsa en modo de pantalla completa, la pantalla se amplía. Cada vez que se pulsa este botón, la pantalla se amplia dos veces secuencialmente y después vuelve al tamaño normal. Utilice la rueda giratoria para cambiar la pantalla ampliada.

O.Teclas numéricas (0 ~ 9)

Pulse el número del canal que desee ver en modo de pantalla comple- ta, o pulse el botón SYSTEM ID y después el número del sistema que desea controlar con el mando a distancia.

P.ZOOM (TELE/WIDE)

Este botón solo está en el mando a distancia. Sólo puede utilizarse cuando hay una cámara (SOC-420(P) o SOC-920(P), vendidas por separado) conectada al sistema.

Q.FOCUS (FAR/NEAR)

Este botón solo está en el mando a distancia. Se usa para controlar el foco de la cámara y sólo puede utilizarse cuando hay una cámara (SOC-420(P) o SOC-920(P), vendidas por separado) conectada al sis- tema.

R.IRIS (CLOSE/OPEN)

Este botón solo está en el mando a distancia. Se usa para controlar el iris de la cámara y sólo puede utilizarse cuando hay una cámara (SOC-420(P)o SOC-920(P), vendidas por separado) conectada al sis- tema.

S.ONEAF

Realiza el enfoque automático de la cámara seleccionada cuando está en el estado actual. Este botón solo está en el mando a distancia. Sólo puede utilizarse cuando hay una cámara (SOC-420(P) o SOC-920(P),

Esp-4