1.2CONFIGURACIÓN
Lea el Manual de Operación antes de instalar el Cross-trainer Life Fitness.
DÓNDE COLOCAR EL CROSS-TRAINER LIFE FITNESS®
Siguiendo todas las instrucciones de seguridad de la Sección 1.1, mueva el Cross-trainer Life Fitness al lugar donde se va a usar. Consulte en la Sección 7, Especificaciones, las medidas del espacio a ocupar. Mantenga un espacio libre de 30 cm delante del Cross-trainer Life Fitness para permitir el movimiento de las manivelas de los pedales. Debe ser fácil subir al Cross- trainer Life Fitness desde un costado.
CÓMO ESTABILIZAR EL CROSS-TRAINER LIFE FITNESS
Después de poner el Cross-trainer Life Fitness en su sitio, compruebe la estabilidad de la unidad tratando de balancearla. El mínimo balanceo indica que se debe nivelar la unidad. Revise los pies estabilizadores para determinar el que no se apoya bien en el suelo. Gire el pie en sentido antihorario para bajarlo. Vuelva a revisar la estabilidad y el ajuste hasta que el Cross-trainer Life Fitness esté estable y no se balancee. Bloquee el ajuste en su posición apretando la tuerca inmovilizadora contra la barra estabilizadora con una llave de tuercas de 9/16".
.
VERIFICACIÓN DE CARGA
La consola es accionada por una batería recargable de 6 voltios. Verifique la batería presionando la tecla INICIO. Se debe iluminar la consola, y el CENTRO DE MENSAJES debe presentar un aviso para configurar una rutina. Si no ocurre esto, súbase al Cross-trainer Life Fitness y comience a pedalear. Ahora se debe iluminar la consola y debe ser posible programar una rutina. Para cargar la batería pedalee de 10 a 20 minutos a 25 RPM o más rápido durante una rutina. En adelante, la acción de pedaleo durante las rutinas mantendrá cargada la batería. Si aún no se enciende la consola, contacte al Servicio de Asistencia al Cliente de Life Fitness. Para obtener más información, consulte la sección 6.5, titulada Cómo obtener servicio de producto.