MANUALUSER'SDEMANUALUSUARIO

 

Reprod. 07/01/05

00:00:01

CAM1

CAM2

CAM3

 

 

 

CAM4

CAM5

CAM6

 

 

 

CAM7

CAM8

 

 

 

 

 

2

07/01/05

00:00:01

CAM1

CAM2

 

CAM3

 

 

 

 

CAM4

CAM5

 

CAM6

 

 

 

 

CAM7

CAM8

 

 

 

 

 

 

 

2

07/01/05

00:00:01

CAM1

CAM2

 

CAM3

 

 

 

 

CAM4

CAM5

 

CAM6

 

 

 

 

CAM7

CAM8

 

 

 

 

 

 

Si no hay datos grabados, se visualiza el mensaje “SIN DATOS”.

SIN DATOS

Nota

Si el usuario está en el menú, la reproducción no comienza ni siquiera pulsando el botón PLAY. Salga del menú primero para comenzar la reproducción.

Pulse el botón de PARAR para parar la reproducción. Si el botón PLAY/STILL se pulsa otra vez, el sistema comienza la reproducción desde la última parada.

Si los datos finales del HDD acaban la reproducción, los primeros datos del HDD se reproducen otra vez.

Si el botón PLAY/STILL se pulsa durante la reproducción, se visualiza la pantalla siguiente y se detiene brevemente la pantalla.

 

Reprod.07/01/05

 

00:00:01

 

 

07/01/05

00:00:01

CAM1

CAM2

 

CAM3

 

CAM1

CAM2

CAM3

 

 

 

 

 

 

 

 

CAM4

CAM5

 

CAM6

 

CAM4

CAM5

CAM6

 

 

 

 

 

 

 

 

CAM7

CAM8

 

 

 

CAM7

CAM8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Si se pulsan los botones REW o FF durante el modo de reproducción, la reproducción se realiza a velocidad X2 hacia delante o hacia atrás.

-Si se pulsan los botones REW o FF varias veces durante el modo de imagen fija, la reproducción por secuencias se realiza hacia delante o hacia atrás.

-Durante la reproducción a velocidad X2, pulse el botón FF para aumentar la velocidad de reproducción hacia delante y el botón REW para aumentar la velocidad de reproducción hacia atrás.

Nota

La pantalla de menú no se visualiza ni siquiera si el usuario pulsa el botón del menú durante la reproducción. Cambie al modo LIVE para visualizar la pantalla de menú.

Capítulo 8 :

Conexión del visor remoto

8-1) Configuración básica del SMT-190DN

1)Abra el explorador Web de Internet Explorer, Escriba la dirección MAC del monitor en la ventana de URL y pulse ENTER.

(Por ejemplo : http://168.219.13.232, http:// wff0000.websamsung.net)

Nota

Donde ff0000 es la dirección MAC del SMT-1900DN en este ejemplo.Si la dirección MAC del SMT-190DN es ff0001, entonces escriba ff0001 en vez de ff0000.

2)Cuando seleccione el menú Admin, debe rellenar el identificador y la contraseña de Administrador.

3)Escriba root / root. Con la configuración inicial del aparato, “root” (identificador del administrador) / “root” (contraseña del administrador).

4)Haga clic en “YES”. Esto descargará automáticamente los controles Active X para activar Remote Viewer. Requiere cerca de 20 segundos en la primera conexión.

Español-30

Page 316
Image 316
Samsung SMT-190Dx Capítulo Conexión del visor remoto, Si no hay datos grabados, se visualiza el mensaje SIN Datos