Cuidado y limpieza
Apague las llaves de agua después de terminar el lavado de la ropa del día. Esto cerrará el suministro de agua hacia la lavadora y evitará la improbable posibilidad de daños por escapes de agua. Deje la puerta abierta para permitir que el interior de la lavadora se seque.
Use un paño suave para limpiar el detergente, el blanqueador o cualquier otro derrame apenas ocurra.
Limpie los siguientes elementos según se recomienda:
Panel de control – Limpie con un paño suave y húmedo. No use polvos abrasivos o esponjas de limpieza. No rocíe limpiadores directamente sobre el panel.
Gabinete – Limpie con agua y jabón.
Limpieza del interior de la lavadora
Limpie el interior de la lavadora a menudo para remover cualquier residuo de sucio, manchas, olores, moho o bacterias que puedan quedar en la lavadora como resultado del proceso de limpieza de la ropa. Le recomendamos que siga los pasos siguientes cada 60 a 120 días para limpiar y refrescar el interior de su lavadora. El incumplimiento de estas instrucciones puede resultar en condiciones insatisfactorias, incluyendo la presencia de olores desagradables y/o manchas permanentes en la lavadora o en la ropa.
Para limpiar y refrescar el interior de la lavadora:
1.Mezcle una solución de una taza de blanqueador con cloro y dos tazas de agua tibia. Tenga cuidado de no derramar o salpicar la solución de blanqueador.
2.Limpie el sello de la puerta con la solución de blanqueador y un paño suave.
3.Llene el distribuidor de blanqueador con blanqueador con cloro.
4.Programe un ciclo completo de lavado con agua caliente.
5.Repita el ciclo de lavado si es necesario.
Si es necesario, se pueden eliminar los depósitos de agua dura con un limpiador recomendado marcado como seguro para lavadoras de ropa.
41