Una vez transcurrido el tiempo, suena 4 veces el pitido de final de ciclo y se detiene la función.

La lámpara del horno se apaga. Durante 1 minuto la pantalla muestra “0” y el ventilador sigue en funcionamiento para enfriar la zona interior. Durante este tiempo, el ventilador no se detiene aunque se abra la puerta. Se detendrá 1 minuto más tarde. La comida se puede retirar del horno cuando el ventilador aún está en funcionamiento.

Durante este tiempo, el ventilador no se detiene aunque se abra la puerta.

Se apagará 1 minuto más tarde y se volverá a mostrar “ON (ENCENDIDO)” en la pantalla. La comida se puede retirar del horno cuando el ventilador aún está en funcionamiento.

Durante un ciclo de calentamiento, si se pulsa una vez el botón CANCELAR, el horno se detiene. En este momento el indicador de comprobación de alimentación “ON (ENCENDIDO)” comienza a parpadear y se apaga cuando se vuelven a pulsar los botones CANCELAR o INICIO.

Se puede reiniciar pulsando el botón INICIO o con una segunda pulsación en el botón CANCELAR se cancela el programa seleccionado. Si NO se está en un ciclo de calentamiento, un toque en el botón CANCELAR cancela el programa seleccionado.

Se puede pulsar el botón +20sec (+ 20 s.) una o más veces para añadir

20 segundos al tiempo de cocción. Sin embargo, no se puede exceder el tiempo máximo permitido por el nivel de potencia seleccionado.

Cuando se enchufa por primera vez, el horno emite un pitido y todos los indicadores se muestran durante 5 segundos en la pantalla.

Si se abre la puerta una vez finalizado el ciclo, la lámpara se enciende automáticamente y se apaga 1 minuto más tarde.

Si se abre la puerta durante un ciclo de calentamiento, el horno deja de funcionar y la lámpara se enciende automáticamente y se apaga 1 minuto más tarde.

Si se deja la puerta abierta durante más de 1 minuto, el horno emite un pitido cada minuto y después de 5 minutos el indicador “ON (ENCENDIDO)” de comprobación de alimentación aparece en la pantalla.

Cocción en varias etapas

1.Seleccione el nivel de potencia deseado pulsando el botón SELECTOR NIVEL DE POTENCIA o SELECTOR DESCONGELACIÓN.

Resultado: El nivel de potencia seleccionado se mostrará en la pantalla.

2.Ajuste el tiempo de cocción pulsando los botones

NUMÉRICOS.

Resultado: El tiempo seleccionado se muestra en la pantalla.

3.Repita los pasos 1 y 2 para la programación de la memoria en II o III etapas.

4.Pulse el botón INICIO.

Resultado: La lámpara y el ventilador del horno se encienden. El horno iniciará automáticamente

la función de acuerdo con el tiempo de cocción preprogramado y el nivel de potencia.

(Etapa I g Etapa II g Etapa III).

El tiempo que aparece en la pantalla digital inicia la cuenta atrás.

El tiempo máximo para cada nivel de potencia de cocción se puede consultar bajo el título “Niveles de potencia y variaciones de tiempo” en la página 15. Los botones NUMÉRICOS no estarán operativos cuando se pulse un tiempo de cocción que exceda el valor máximo. No es posible establecer un tiempo de cocción superior al tiempo máximo permitido para el programa elegido. Es aconsejable pulsar el botón CANCELAR y elegir un nuevo nivel de potencia y otro tiempo de cocción.

No se puede establecer el mismo NIVEL DE POTENCIA ni DESCONGELACIÓN.

Funcionan en secuencias de configuración.

Español - 14

CM1529A-1_XEU_DE68-04030B-03_ES_160629.indd 14

 

 

2016-06-29 �� 5:30:52