Sunbeam 5890 user manual Guarde Estas Instrucciones

Models: 5890

1 88
Download 88 pages 21.4 Kb
Page 47
Image 47
GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

Evite el contacto con las partes en movimiento.

El uso de accesorios o aditamentos no recomendados por el fabricante pueden causar incendios, descargas eléctricas o lesiones.

No se use en exteriores o para propósitos comerciales.

No coloque el electrodoméstico sobre o cerca de la flama de una estufa de gas, eléctrica o dentro de un horno caliente.

Para desconectar, presione el botón para detener “STOP”, tome en enchufe y jálelo, sacándolo de la toma de corriente. Nunca jale del cable.

Uso de cables de extensión: el aparato está equipado con un cable eléctrico corto como medida de seguridad para reducir el riesgo de tropezar, tirar o enredarse con un cable más largo. Los cables de extensión están disponibles en ferreterías y pueden usarse siempre que tenga cuidado. El cable de extensión debe colocarlo de manera que no cuelgue sobre el borde del mostrador o mesa donde pueda tirarlo un niño o pueda tropezar con él accidentalmente. Si el aparato es del tipo que tiene una conexión a tierra, el cable de extensión debe ser del tipo que tiene 3 alambres.

Potencia Eléctrica: Si el circuito eléctrico está sobrecargado con otros aparatos, su Máquina para Hacer Pan no funcionará adecuadamente. La Máquina para Hacer Pan debe ponerse en funcionamiento en un circuito eléctrico por separado, donde no haya otros aparatos conectados.

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

47

Page 47
Image 47
Sunbeam 5890 user manual Guarde Estas Instrucciones