Sunbeam 5890 user manual Precauciones Importantes

Models: 5890

1 88
Download 88 pages 21.4 Kb
Page 46
Image 46
PRECAUCIONES IMPORTANTES

PRECAUCIONES IMPORTANTES

Cuando use aparatos eléctricos, para reducir el riesgo de incendio, descargas eléctricas, y/o lesiones personales, algunas precauciones de seguridad básicas siempre deben de seguirse, incluyendo las siguientes:

LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES, ETIQUETAS EN EL PRODUCTO Y ADVERTENCIAS ANTES DE UTILIZAR LA MÁQUINA PARA HACER PAN.

No toque las superficies calientes. Siempre utilice guantes de cocina cuando maneje materiales calientes, y permita que las partes metálicas se enfríen antes de limpiarlas. Permita que la Máquina para Hacer Pan se enfríe completamente antes de poner o quitar partes.

Desconéctela de la toma de corriente cuando la Máquina para Hacer Pan no esté en uso y antes de limpiarla.

Para protegerse contra riesgo de descargas eléctricas, no sumerja el electrodoméstico o los enchufes en agua o en ningún otro líquido.

Supervisión cercana es necesaria cuando éste o cualquier otro aparato electrodoméstico sea usado por o cerca de los niños o personas incapacitadas.

No permita que nada se encuentre sobre el cable eléctrico.

No enchufe el cable en lugares donde se corra el riesgo de que alguna persona camine o tropiece con él.

No opere este o ningún otro aparato electrodoméstico si el cable o la clavija están dañados o después de que el aparato ha funcionado inadecuadamente, se ha caído o tenga algún daño cualquiera que éste sea. Lleve el aparato a una estación de servicio autorizada para su revisión, reparación o ajuste mecánico o eléctrico.

No permita que el cable eléctrico cuelgue del borde del mostrador o de la mesa ni toque superficies calientes. No coloque el aparato sobre una superficie inestable o que esté cubierta con un mantel.

46

Page 46
Image 46
Sunbeam 5890 user manual Precauciones Importantes