Sunbeam 5890 user manual

Models: 5890

1 88
Download 88 pages 21.4 Kb
Page 56
Image 56
Manual background
Función ExpressBake:
Preparando Pan en Menos de 1 Hora
Su máquina para hacer pan SUNBEAM®, puede hornear un excelente pan en menos de 1 hora. A esta función se le llama la función “ExpressBake”. Las piezas de pan preparadas con la función ExpressBake
son un poco diferentes de aquellas horneadas en una función que no sea ExpressBake.
Función ExpressBake:
• Esta función puede preparar pan en 58 minutos. El pan es un poco más denso en textura al usar esta función.
• La función ExpressBakesolamente prepara piezas de pan de 1.5 libras. Existen varias cosas que debe saber acerca de la función ExpressBakeque son diferentes a las otras funciones.
Los panes preparados con la función ExpressBaketienen una corteza más oscura y gruesa, que las de otros tipos de pan. Algunas veces puede haber grietas en la parte superior de la corteza. Esto se debe a que el horneado se hace a temperaturas más altas. También estos panes tienden a ser más cortos y gruesos.
Usted NO PUEDE usar la función para Retrasar el Horneado “Delay Timer” con la función ExpressBake. Esto enfriaría los ingredientes líquidos y afectaría la forma en la que el pan se eleva.
Usted NO PUEDE usar los botones para seleccionar el dorado “Crust Color” junto con la función ExpressBake.
NO abra la tapa del aparato mientras prepara panes con la función ExpressBake.
Si el pan es dificil de quitar del recipiente, déjela se sientan por cerca de 5 minutos para refrescarse. Sacudara suavemente el pan fuera del recipiente y espere 15 minutos antes de rebanar.
Si es difícil sacar la pieza de pan del recipiente para hornear, deje enfriar el aparato durante 20 minutos, dejando la tapa abierta.
USTED PUEDE utilizar mezclas preparadas para máquina para hacer pan, y hornear el pan con la función ExpressBake™, pero los resultados pueden no ser tan buenos como cuando utiliza las recetas que se ofrecen en este instructivo.

56

Page 56
Image 56
Sunbeam 5890 user manual