4. Pies del DB1

 

 

 

5. Conexiones del DB1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPAÑOL

El DB1 acepta tanto pies de goma como puntas metálicas, siendo ambos suministrados en el paquete de accesorios que lo acompaña. Nuestra sugerencia es que, por poco que sea posible, se utilicen las puntas metálicas puesto que han sido diseñadas para perforar alfombras y descansar sobre el suelo que hay debajo de estas últimas con el fin de protegerlas de posibles daños y a la vez proporcionar una base sólida para el subwoofer.

Nota: Las puntas metálicas también pueden utilizarse con suelos delicados sin alfombras haciendo que las mismas descansen sobre monedas.

Para colocar tanto los pies de goma como las puntas metálicas, el DB1 debe en primer lugar ser colocado al revés. Cuando el subwoofer esté colocado al revés, asegúrese de que descanse sobre una superficie que no dañe su acabado. Coloque los pies –tanto los metálicos como los de goma- enroscándolos en los cuatro orificios dispuestos para ello que hay en la cara inferior del DB1. En ambos casos, comience por insertar completamente las tuercas de fijación en los tornillos de los pies antes de montar estos últimos en el DB1. Fije firmemente los pies. El diagrama superior ilustra la instalación de pies de goma o metálicos.

Una vez que los pies de goma o metálicos han sido instalados, el DB1 puede volver a ser colocado en su posición normal (es decir descansando sobre dichos pies). En el momento de dar la vuelta al subwoofer, procure que la totalidad del peso del mismo no descanse nunca sobre uno o dos de sus pies. Asimismo, sea muy cuidadoso a la hora de manejar el subwoofer con las puntas metálicas ya instaladas para evitar que puedan dañarle.

Si cuando el subwoofer está colocado sobre el suelo en su posición final se mueve o el grosor de la alfombra impide a las puntas metálicas atravesarla (y por tanto que contacten con el suelo que hay debajo), ajuste los pies afectados hasta que el DB1 descanse firmemente sin moverse. Cuando haya completado el ajuste, fije firmemente las tuercas de bloqueo contra la cara inferior del subwoofer con ayuda de una llave fija de 10 mm.

El DB1 necesita ser conectado a la red eléctrica y recibir una señal de entrada. Es posible que su DB1 incluya diferentes tipos de cables de alimentación. Utilice el que se adapte a las tomas de corriente eléctrica de su país de origen.

El DB1 admite tres tipos de señales de entrada. Tanto las aplicaciones como los conectores respectivos se describen en las secciones que siguen. Es posible conectar simultáneamente la entrada estereofónica y una de las entradas monofónicas

ya que el DB1 permite seleccionar dichos modos de conexión y almacenarlos en su memoria interna para ser posteriormente utilizados en la forma de preselecciones de configuración. La Sección 6 describe el uso de dichas preselecciones mientras que el diagrama superior muestra el panel de conexiones del DB1.

36

Page 36
Image 36
Bowers & Wilkins manual Pies del DB1, Conexiones del DB1