GE JMS10 warranty Instrucciones Importantes De Seguridad, Instrucciones importantes de seguridad

Models: JMS10

1 56
Download 56 pages 60.54 Kb
Page 31
Image 31
INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

Lea estas instrucciones antes de usar este aparato.

Cuando utilice aparatos eléctricos, deben seguirse instrucciones básicas de seguridad, que incluyen las siguientes:

Utilice este aparato sólo para el uso al que está destinado, según se describe en esta guía.

Haga que un instalador calificado instale y conecte a tierra su estufa de acuerdo con las Instrucciones de instalación.

Asegúr ese de que la estufa haya sido instalada en manera segura sobre una base firmemente anclada a la estructura de la casa. El peso en la puerta del horno puede ocasionar que el horno se vuelque y causar graves daños. No le permita nunca a nadie encaramarse, sentarse o colgarse de la puerta del horno.

No trate de reparar o reemplazar cualquier parte de la estufa a menos que se recomiende específicamente en esta guía.Cualquier otro servicio se debe completar sólo por instaladores de estufas de gas calificados o técnicos de servicio.

Pida que el instalador le muestre el lugar del interruptor automático del circuito de su casa o del fusible. Indíquelo para referencia fácil.

No permita que nadie escale, se pare o se cuelgue de la puerta o de la superficie para cocinar. Podrían dañar la estufa o causar graves lesiones personales.

Antes de llevar a cabo cualquier servicio,

DESCONECTE LA ESTUFA DEL SUMINISTRO DE CORRIENTE ELECTRICA EN EL PANEL DE DISTRIBUCION DE LA CASA QUITANDO EL FUSIBLE O APAGANDO EL INTERRUPTOR DEL CIRCUITO ELECTRICO.

No deje solos a los niños— los niños no deben quedarse solos o sin vigilancia en un área donde se esté usando algún aparato. Nunca se les debe permitir que se sienten o se paren en ninguna parte del aparato.

PRECAUCION: ARTICULOS DE INTERES A LOS NIÑOS NO SE DEBEN GUARDAR DENTRO DE LOS ARMARIOS ENCIMA DE UNA ESTUFA O SOBRE LA CONSOLA POSTERIOR DE LA ESTUFA—LOS NIÑOS QUE SUBEN A LA ESTUFA PARA TOMAR ALGO PUEDEN DAÑARSE GRA VEMENTE.

Enseñe a los niños a no jugar con los contr oles ni con cualquier otra parte de la estufa.

Nunca deje abierta la puerta del horno cuando no esté usted vigilando la estufa.

No almacene materiales inflamables en un horno ni cerca de la superficie de la estufa.

Nunca use ropa suelta o prendas que cuelguen cuando utilice este aparato. Tenga cuidado cuando vaya a tomar artículos que estén guardados en gabinetes sobre la estufa. Los materiales inflamables podrían incendiarse si se ponen en contacto con quemadores cuya superficie esté caliente o con los elementos calefactores y podrían causar quemaduras graves.

• Utilice sólo agarraderas que estén

secas—las agarraderas húmedas o mojadas que entren en contacto con

superficies calientes pueden provocar quemaduras por el vapor. No permita que las agarraderas queden en contacto con los quemadores calientes o con los elementos calefactores. No use una toalla u otra tela abultada. Dichas telas pueden incendiarse con un quemador que esté caliente o con un elemento calefactor.

• No use agua en incendios causados por grasa. Nunca levante una olla

Lea estas instrucciones antes de usar este aparato. que esté en llamas. Apague la olla en llamas sobre el quemador cubriendo la olla por completo con una tapa que ajuste bien, una bandeja para hornear galletas o una charola plana o, si lo tiene disponible, con un extinguidor de polvo químico seco o un extinguidor a base de espuma.

La grasa en llamas que esté fuera de la olla puede apagarse cubriéndola con polvo de hornear o, si lo tiene disponible, con un extinguidor para usos múltiples de polvo químico seco o de espuma.

Las llamas en el horno pueden apagarse por completo cerrando la puerta del horno y apagando el horno, o usando un extinguidor de polvo químico seco o de espuma.

Nunca deje cerca de su estufa frascos o latas con grasa escurrida.

Para su seguridad, nunca use su aparato para calentar la habitación.

NO GUARDE NI USE MATERIALES COMBUSTIBLES, GASOLINA U OTROS VAPORES O LIQUIDOS CERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO APARATO.

(continúa en la página siguiente)

3

Instrucciones importantes de seguridad

Page 31
Image 31
GE JMS10 warranty Instrucciones Importantes De Seguridad, Instrucciones importantes de seguridad