GE JMS10 warranty Asado Al Fuego Directo, Uso de papel aluminio, Preguntas y respuestas

Models: JMS10

1 56
Download 56 pages 60.54 Kb
Page 48
Image 48
ASADO AL FUEGO DIRECTO

ASADO AL FUEGO DIRECTO

Asar al fuego directo es cocinar el alimento por calor directo que llega desde arriba del alimento. La mayoría de los pescados y cortes tiernos de carne pueden asarse al fuego directo. Siga estos pasos para mantener las salpicaduras y humo al mínimo.

Déle sólo una vuelta a la comida usando pinzas durante la cocción. Calcule el tiempo de cocción para la comida para el primer lado de acuerdo con la Guía para asado al fuego directo. Déle una vuelta, entonces use los tiempos dados para el segundo lado como una guía para el punto de cocción preferido.

1.Si la carne tiene grasa o cartílago alrededor de la

orilla, haga cortes verticales a través de ambos a intervalos de 2pero no corte la carne. Si lo desea,

la grasa puede ser cortada, dejando una capa de 1/8de grosor.

2.Coloque la carne sobre la rejilla para asar en la charola para asar. Use siempre la rejilla para asar para que la grasa escurra en la charola. De otro modo, los jugos pueden calentarse lo suficiente como para arder.

3.Coloque la parrilla en la posición recomendada, como se sugiere en la Guía para asado al fuego directo. La mayor parte del proceso de asado se realiza en la posición C, pero si su horno está conectado a 208 voltios, tal vez usted quiera usar una posición más alta.

4. Deje la puerta abiertaP. ¿Por qué las carnes no se doran como deberían?P.¿Debo ponerle sal a la carne antes de asarla al fuego directo?Manual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background hasta la posición de topeManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background para asar. La puertaManual background permanece abierta por síManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background misma, pero aun así, en el Manual backgroundManual background horno la temperatura se mantiene.

5.Haga girar la perilla de OVEN SET (programar el horno) y de OVEN TEMP (temperatura del horno) hasta BROIL (asar). No es necesario precalentar los elementos. (Vea la columna de comentarios en la Guía para asado al fuego directo.)

6.Cuando termine de asar, haga girar la perilla de OVEN SET (programar el horno) hasta la posición de OFF (apagado). Sirva los alimentos de inmediato, dejando afuera del horno la charola para asar y la parrilla para que se enfríen durante la comida y se facilite su limpieza.

Uso de papel aluminio

Puede utilizar papel aluminio para forrar su charola y su rejilla para asar. Sin embargo, debe moldear el aluminio para que se ajuste perfectamente a la forma de la rejilla y debe cortar las ranuras justo como están en la rejilla para asar.

Sin las ranuras, el aluminio evitará que la grasa y los jugos de la carne escurran dentro de la charola. Los jugos pueden calentarse lo suficiente como para arder. Si no corta las ranuras, estará friendo, no asando al fuego directo.

Preguntas y respuestas

P.Cuando se asa al fuego directo, ¿es necesario usar siempre una rejilla para asar sobre la charola?

R. Sí. Al usar la rejilla para asar, la carne queda suspendida sobre la charola. A medida que se cocina la carne, los jugos caen en la charola, manteniendo así la carne más seca. Los jugos están protegidos por la rejilla para asar y se conservan más fríos, evitando de este modo salpicaduras y humo excesivos.

P.¿Necesito engrasar mi rejilla para asar para evitar que la carne se pegue?

R. No. La rejilla para asar está diseñada para reflejar el calor del asador, manteniendo así la superficie lo suficientemente fría como para que la carne no se adhiera a la superficie. Sin embargo, si rocía ligeramente la rejilla del horno con aceite vegetal para cocinar en aerosol antes de cocinar, la limpieza se hará con más facilidad.

P. ¿Por qué las carnes no se doran como deberían?

R. En algunas áreas, la energía (voltaje) que llega al horno puede ser baja. En estos casos, precaliente la unidad para asar durante diez minutos antes de colocar la charola para asar con alimentos en el horno. Asegúrese de que está usando la posición adecuada para la parrilla. Ase durante el período de asar más prolongado que se indica en la Guía para asado al fuego directo. Voltee el alimento sólo una vez durante el proceso de asar.

P.¿Debo ponerle sal a la carne antes de asarla al fuego directo?

R.No. La sal hace que la carne pierda los jugos y éstos se evaporan. Siempre ponga sal después de cocinar. Usando un tenedor también ocasionará que los jugos escapen. Voltee la carne usando pinzas en vez de usar un tenedor.

20

Page 48
Image 48
GE JMS10 warranty Asado Al Fuego Directo, Uso de papel aluminio, Preguntas y respuestas