GE JMS10 warranty Reloj E Indicador De Tiempo Automaticos, en la casa, de tiempo automáticos

Models: JMS10

1 56
Download 56 pages 60.54 Kb
Page 39
Image 39
RELOJ E INDICADOR DE

RELOJ E INDICADOR DE

TIEMPO AUTOMATICOS

(en algunos modelos)

El reloj e indicador de tiempo automáticos de su estufa son dispositivos útiles que cumplen varios fines.

Consejos para

Para programar el reloj

Para programar el reloj,

oprima la perilla central y haga girar las manecillas en sentido de las manecillas del reloj hasta ponerlas en la hora correcta.

12

Consejos paraPara programar el reloj OFF Para programar el indicador de minutoshacer enlatados 0 60

9

10

50

3

20

40

 

 

 

 

30

 

Para programar el indicador de minutos

El indicador de minutos se ha combinado con el reloj de la estufa. Utilícelo para tomar el tiempo de todas sus operaciones de cocina precisas. Reconocerá el indicador de minutos ya que la manecilla es de color y forma distintos a los de las manecillas del reloj.

Para programar el indicador de minutos, haga girar la perilla central contra las manecillas del reloj sin

hacer enlatados

6

NOTA: La manecilla del minutero también se moverá; deje la perilla sin oprimir y coloque el indicador de tiempo en posición de OFF (apagado).

oprimirla, hasta que la manecilla llegue al número de minutos que usted desea. (Los minutos están marcados hasta 60 en el anillo central del reloj.)

Al terminar el tiempo establecido, se escucharán zumbidos que le indicarán que el tiempo ha terminado. Haga girar la perilla sin oprimirla hasta que la manecilla llegue a la posición de OFF (apagado) y el zumbido finalice.

en la casa

El horneado retardado utiliza los indicadores automáticos

Por medio de los indicadores automáticos—las perillas de DELAY START (inicio demorado) y STOP TIME (hora de apagado)—usted puede determinar que su horno se encienda y se apague de manera automática. Consulte la sección Horneado retardado.

NOTA: Antes de comenzar, cerciórese de que el reloj del horno muestre la hora correcta.

STOP TIME

DELAY START

 

12

 

12

9

3

9

3

 

6

 

6

PUSH TO TURN

(presione para girar)

Reloj e indicador

Preguntas y respuestas

P.¿Cómo puedo usar el indicador de minutos para facilitar el hecho de cocinar en la superficie?

R. El indicador de minutos le ayudará a controlar el tiempo total que se invierte en cocinar, lo que incluye tiempo para hervir los alimentos y cambiar temperaturas. No juzgue el tiempo requerido para cocinar sólo por el vapor. Los alimentos se cocinarán en recipientes cubiertos aunque usted no pueda ver nada de vapor.

P.¿Debo poner el reloj en la hora correcta cuando quiero usar los indicadores automáticos para hornear?

R. Sí, si desea que los controles de DELAY START (inicio demorado) o el de STOP TIME (hora de apagado) se enciendan y se apaguen en tiempos preestablecidos durante las funciones de tiempo controlado.

P.¿Puedo usar el indicador de minutos mientras cocino al horno?

R. El indicador de minutos puede usarse durante cualquier proceso de cocinar. Los indicadores automáticos [DELAY START (inicio demorado) y STOP TIME (hora de apagado)] se usan sólo con la función de TIME BAKE (horneado retardado).

P.¿Puedo cambiar la hora que muestra el reloj mientras estoy usando el Horneado retardado en el horno?

R. La hora que esté establecida en el reloj no debe cambiarse durante el funcionamiento de cualquier programa que use el indicador de tiempo automático del horno. Usted debe, ya sea detener los programas o esperar hasta que terminen, antes de poder cambiar la hora.

11

de tiempo automáticos

Page 39
Image 39
GE JMS10 Reloj E Indicador De Tiempo Automaticos, en la casa, de tiempo automáticos, Consejos para, Preguntas y respuestas