GE JMS10 Cuidado Y Limpieza, Charola y rejilla para asar al fuego directo, Superficies pintadas

Models: JMS10

1 56
Download 56 pages 60.54 Kb
Page 50
Image 50
CUIDADO Y LIMPIEZA

CUIDADO Y LIMPIEZA

El cuidado y la limpieza adecuados son importantes para que su estufa le proporcione un servicio eficiente y satisfactorio. Siga estas instrucciones meticulosamente durante su cuidado para ayudar a darle un mantenimiento seguro y adecuado.

ASEGURESE DE QUE LA CORRIENTE ELECTRICA ESTE DESCONECTADA ANTES DE LIMPIAR CUALQUIER PARTE DE SU ESTUFA.

Parrillas del horno

Limpie las parrillas con un limpiador abrasivo suave o una fibra metálica.

Después de la limpieza, enjuague las parrillas con agua limpia y seque con un trapo limpio.

Charola y rejilla para asar al fuego directo

Después de asar al Charola y rejilla para asar al fuego directo fuego directo, quite Elementos calefactores del hornoSuperficies pintadasSuperficies de vidrioManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background la charola para asar Manual background del horno. Saque la Manual background rejilla para asar de la charola. Con cuidado, vacíe la grasa de la charola en un recipiente apropiado. Limpie y enjuague la charola y la rejilla para asar con agua caliente con una fibra llena de jabón o plástico.

Si hay alimentos quemados, rocíe la rejilla para asar con detergente mientras está caliente y cúbrala con toallas de papel húmedas o con un trapo para secar platos. Sumergir la rejilla para asar en agua quitará los alimentos quemados.

La charola y rejilla para asar se pueden limpiar con un limpiador comercial para hornos.

La rejilla y la charola para asar pueden limpiarse en una máquina lavavajillas.

No guarde la charola y la rejilla para asar sucias en ninguna parte de la estufa.

Elementos calefactores del horno

No limpie el elemento para hornear ni el elemento para asar. Cualquier suciedad se quemará cuando los elementos se calienten.

Manual background Elemento para asar

El elemento para hornear puede levantarse un poco con suavidad para limpiar el fondo del horno. Si derrames, residuos o ceniza se acumulan alrededor del elemento para hornear limpie con suavidad alrededor del elemento con agua tibia.

Manual background Elemento para hornear

Superficies pintadas

Las superficies pintadas incluyen el panel de control. Limpie éstas con jabón y agua o con una solución de vinagre y agua. No utilice limpiadores comerciales para horno, polvos limpiadores, fibra metálica o abrasivos fuertes en ninguna superficie pintada.

22

Superficies de vidrio

Para limpiar el acabado exterior de vidrio, use un limpiador para vidrio. Enjuague y pula con un paño seco. No permita que el agua o el limpiador se metan por las aberturas que se encuentran en la parte superior de la puerta del horno mientras usted esté limpiando.

Page 50
Image 50
GE JMS10 warranty Cuidado Y Limpieza, Charola y rejilla para asar al fuego directo, Elementos calefactores del horno