GE JMS10 Horneado Retardado, Hornear, Horneado retardado, Hojas de papel aluminio, Pays, Pasteles

Models: JMS10

1 56
Download 56 pages 60.54 Kb
Page 43
Image 43
Hojas de papel aluminio

Hojas de papel aluminio

Nunca cubra por completo una parrilla con papel aluminio. Esto alterará la circulación del calor y ocasionará un horneado deficiente. Puede usar una hoja de hornear o de aluminio más pequeña para recoger cualquier salpicadura o derrame colocándola en una parrilla inferior, varios centímetros debajo del alimento.

Hornear

Pays

Para mejores resultados, hornee los pays en moldes oscuros, rugosos u opacos para producir una corteza más oscura y crujiente. Los pays congelados en moldes de aluminio deberán colocarse sobre una hoja de aluminio para hornear galletas cuando se horneen, ya que el molde de aluminio brillante refleja el calor alejándolo de la corteza del pay y la hoja para hornear galletas ayuda a retenerlo.

Pasteles

Cuando hornee pasteles, tenga en cuenta que los moldes doblados o combados provocarán un horneado disparejo y productos con una forma inadecuada. Un pastel que se hornee en un molde más grande que el que recomienda la receta, por lo general quedará más crujiente, delgado y seco de lo que debería. Si se hornea en un molde más pequeño que el recomendado, puede quedar crudo y la masa puede desbordarse. Verifique la receta para asegurarse de que el tamaño del molde que use sea el recomendado.

No se asome

Coloque el indicador de tiempo para el tiempo estimado de cocción y no abra la puerta para mirar su comida. La mayor parte de las recetas le proporcionan un tiempo mínimo y máximo de horneado, por ejemplo “hornee de 30-40 minutos.”

NO ABRA la puerta del horno para revisar el alimento sino hasta que haya estado el tiempo mínimo. Si abre la puerta con frecuencia durante la cocción, permitirá que el calor escape y alar gará el tiempo de horneado. Los resultados del horneado también pueden verse afectados.

HORNEADO RETARDADO

(en algunos modelos)

Cómo controlar el tiempo de horneado

El horno puede ponerse en un ciclo en que se prenda y se apague de manera automática en horas establecidas que usted especifica. Los ejemplos de Inicio inmediato (el horno se enciende de inmediato y usted decide en qué momento se apagará de manera automática) y el Inicio demorado y Hora de apagado (poner el horno de modo que se encienda automáticamente a una hora posterior y se apague a una hora de apagado preestablecida) se describirán a continuación.

NOTA: Antes de empezar, asegúrese de que el reloj del horno indique la hora correcta del día.

Para programar el reloj, empuje la perilla hacia adentro y haga girar las manecillas en sentido de las manecillas del reloj a la hora correcta.

(continúa en la página siguiente)

Horneado retardado

15

Page 43
Image 43
GE JMS10 warranty Horneado Retardado, Hornear, Horneado retardado, Hojas de papel aluminio, Pays, Pasteles, No se asome