GE JMS10 Precalentamiento, Recipientes para hornear, Colocación del molde o recipiente, Galletas

Models: JMS10

1 56
Download 56 pages 60.54 Kb
Page 42
Image 42
Precalentamiento

HORNEAR

(continuación)

Precalentamiento

Precaliente el horno si la receta así lo requiere. Precalentar significa llevar el horno hasta la temperatura especificada antes de meter el alimento en el horno. Para precalentar, ponga el horno en la temperatura correcta. El hecho de seleccionar una temperatura más alta no acorta el período de precalentamiento.

El precalentamiento es necesario para obtener buenos resultados cuando hornee pasteles, galletas, pastas y pan. Para la mayoría de las cacerolas y los asados no es necesario precalentar. En los hornos que no tienen una luz o un sonido que indiquen el precalentamiento, precaliente durante 10 minutos. Después de precalentar el horno, coloque el alimento tan rápido como sea posible para evitar que el calor escape.

Recipientes para hornear

Utilice el recipiente adecuado para hornear. El tipo de acabado del recipiente determina qué tan dorado quedará el alimento.

Los recipientes oscuros, opacos o rugosos absorben calor y dan como resultado una corteza más dorada y crujiente. Uselos para pays.

Los recipientes brillantes y lisos reflejan el calor produciendo un dorado más ligero y delicado. Los pasteles y galletas requieren este tipo de molde.

Los recipientes de vidrio para hornear también absorben calor. Cuando hornee en recipientes de vidrio, puede ser necesario bajar la temperatura en 25 °F.

Si se usan recipientes oscuros antiadherentes, puede ser necesario bajar la temperatura por 25°F para evitar sobredorar la comida.

Colocación del molde o recipiente

Para una cocción uniforme y un dorado correcto, debe de haber suficiente espacio para que el aire circule en el horno. Los resultados del horneado serán mejores si los moldes se centran tanto como sea posible en lugar de colocarse en el frente o en la parte posterior del horno.

Los recipientes no deben tocarse unos a otros ni estar en contacto con las paredes del horno. Permita que haya una distancia de 1- a 112-pulgadas entre los recipientes, lo mismo que entre la pared del horno, los costados y la puerta. Si necesita utilizar dos parrillas, acomode los recipientes para que ninguno quede directamente encima de otro.

Consejos para hornear

Cuando use mezclas preparadas, siga la receta que viene en el paquete o las instrucciones para obtener mejores resultados al hornear.

Galletas

Cuando hornee galletas, las hojas planas para hornear (las que no tienen lados), producen galletas con mejor aspecto. Las galletas horneadas en charolas con pequeños costados que las rodean pueden tener orillas más oscuras y el dorado podría ser pálido o muy ligero.

No utilice una hoja de hornear tan grande que toque las paredes o la puerta del horno. Nunca cubra por completo una parrilla con una charola grande para hornear galletas.

Para mejores resultados, meta en el horno sólo una hoja de hornear a la vez.

14

Page 42
Image 42
GE JMS10 Precalentamiento, Recipientes para hornear, Colocación del molde o recipiente, Consejos para hornear, Galletas