GE JMS10 warranty Cómo programar el Inicio inmediato y el Apagado automático, Horneado Retardado

Models: JMS10

1 56
Download 56 pages 60.54 Kb
Page 44
Image 44
Cómo programar el Inicio inmediato y el Apagado automático

HORNEADO RETARDADO

(continuación)

Cómo programar el Inicio inmediato y el Apagado automático

Para evitar posibles quemaduras, coloque las parrillas en la posición correcta antes de encender el horno.

El horno se encenderá de inmediato, cocinará durante el tiempo seleccionado y después del tiempo de horneado se apagará automáticamente.

NOTA: Para empezar a cocinar de inmediato y apagarse automáticamente, debe hacer girar la perilla de OVEN SET (programar el horno) al ciclo TIMED BAKE (horneado retardado).

1.Para establecer la Hora de apagado, oprima la perilla en el control STOP TIME (hora de apagado) y coloque el indicador en la hora del día en que desee que el horno se apague; por ejemplo, a las 6:00. El indicador del dial de DELAY START (inicio demorado) debe estar en la misma posición que la hora marcada en el reloj.

OVEN

SET

OVEN

TEMP 2. Ponga la perilla de

 

 

 

 

 

 

 

OVEN SET

 

 

D B

 

 

 

 

 

 

 

 

E A

 

 

 

M

 

 

K

 

 

I

 

 

 

 

E

 

(programar el

T

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

L

 

 

 

 

B

 

horno) en TIMED

O

 

 

 

 

A

 

I

 

 

 

 

 

 

 

R

 

 

 

 

K

 

BAKE (horneado

B

 

 

 

 

E

 

 

 

FFO

 

 

 

retardado). Haga

 

 

 

 

 

girar la perilla de

 

 

 

 

 

 

 

OVEN TEMP (temperatura del horno) hasta la

temperatura deseada para el horno, por ejemplo, 250 °F.

Tanto la luz de control del horno como las luces indicadoras de los ciclos se encenderán.

El horno comenzará a funcionar de inmediato, continuará cocinando durante el tiempo programado y luego se apagará de manera automática.

3.Al terminar de hornear, se escucharán zumbidos. Retire la comida del horno y apague la perilla de OVEN SET (programar el horno) poniéndola en posición de OFF (apagado). Recuerde, los alimentos que se dejan en el horno siguen cocinándose aún cuando los controles estén apagados.

NOTA:

Los alimentos que se derraman con facilidad como la leche, huevos, pescado, embutidos, aves y cerdo no deben dejarse reposar en el horno durante más de una hora después de haberlos cocinado. La temperatura ambiente promueve el crecimiento de bacterias nocivas. Asegúrese de que la luz del horno esté apagada ya que el calor del foco apresurará el crecimiento de bacterias nocivas.

Las luces del ciclo del horno y de la programación del horno en el ciclo de TIMED BAKE (horneado retardado) pueden funcionar de manera distinta a como lo hacen en el ciclo de BAKE (hornear).

Cómo programar el Inicio demorado y el Apagado automático

Para evitar posibles quemaduras, coloque las parrillas en la posición correcta antes de encender el horno.

Puede programar el control del horno de manera que el horno se encienda automáticamente, cocine durante un tiempo específico y se apague también automáticamente.

NOTA: Debe tener la perilla de OVEN SET (programar el horno) en el ciclo de TIMED BAKE (horneado retardado).

1.Para programar la Hora de inicio, oprima la perilla del dial de DELAY START (inicio demorado) y haga girar el indicador hasta la hora del día en que usted quiera que el horno se encienda, por ejemplo a las 3:30.

2.Para programar la Hora de apagado, oprima la perilla de STOP TIME (hora de apagado) y coloque el indicador en la hora en que usted quiere que el horno se apague; por ejemplo las 6:00. Esto significa que su receta requería 212 horas de tiempo de horneado.

NOTA: La hora en el dial de STOP TIME (hora de apagado) debe superar la hora del reloj y del dial de DELAY START (inicio demorado).

3.Coloque la perilla de OVEN SET (programar el horno) en TIMED BAKE (horneado retardado). Haga girar la perilla de control de OVEN TEMP (temperatura del horno) hasta la temperatura deseada.

El horno se encenderá automáticamente, continuará cocinando durante el tiempo ya programado y luego se apagará de manera automática.

4.Saque la comida del horno y ponga la perilla de OVEN SET (programar el horno) en posición de OFF (apagado). Recuerde, los alimentos que se quedan en el horno siguen cocinándose después de que los controles se hayan apagado.

NOTA: Los alimentos que se derraman con facilidad como la leche, huevos, pescado, embutidos, aves y cerdo no deben dejarse reposar en el horno durante más de una hora después de haberlos cocinado. La temperatura ambiente promueve el crecimiento de bacterias nocivas. Asegúrese de que la luz del horno esté apagada ya que el calor del foco apresurará el crecimiento de bacterias nocivas.

16

Page 44
Image 44
GE JMS10 warranty Cómo programar el Inicio inmediato y el Apagado automático, Horneado Retardado