GE JMS10 warranty Cuidado y limpieza, Panel de control y perillas, Cambio del foco del horno

Models: JMS10

1 56
Download 56 pages 60.54 Kb
Page 51
Image 51
Panel de control y perillas

Panel de control y perillas

Es buena idea limpiar el panel de control después de que use el horno. Límpielo con jabón suave y agua, o con vinagre y agua, enjuague con agua limpia y pula hasta dejar seco con una tela suave.

No use limpiadores abrasivos, limpiadores líquidos fuertes, fibras de plástico o limpiadores para hornos en el panel de control pues dañarán el acabado. Una solución 50/50 de vinagre y agua caliente funciona bien.

Las perillas de control pueden quitarse para facilitar su limpieza.

Antes de quitar las perillas para limpiarlas, por favor fíjese que las perillas del lado izquierdo y las perillas del lado derecho estén en la posición correcta de OFF (apagado). Cuando reemplace las perillas, verifique que estén en posición de OFF (apagado) para asegurar que se coloquen adecuadamente.

Para quitar una perilla, tire de ella para sacarla de la espiga. Si una perilla

no se puede quitar con facilidad, coloque una tela delgada (por

ejemplo un pañuelo) o un trozo de cuerda debajo y alrededor del borde de la perilla y tire.

Lave las perillas con jabón y agua pero no las remoje. Evite que el agua entre en los agujeros para la espiga que tiene la perilla.

Cambio del foco del horno

PRECAUCION: Antes de cambiar el foco de su horno, desconecte la energía eléctrica que va a la estufa desde el fusible principal o desde el panel de interruptores automáticos del circuito.

Asegúrese de que la luz de la cubierta y el foco del horno se enfríen por completo antes de quitarlas o reemplazarlas. Cuando se estén usando, los focos pueden calentarse lo suficiente como para romperse si son tocados con una toalla o tela húmeda. Cuando limpie, evite tocar los focos tibios con trapos para limpiar si la cubierta del foco no está en su sitio.

La luz del horno (foco) está protegida por una cubierta de vidrio removible que se sostiene en su sitio mediante un alambre en forma de aro. Si lo desea, quite la puerta del horno para alcanzar el foco más fácilmente.

Para quitarlo:

Ponga la mano debajo de la cubierta de vidrio para que no se caiga cuando quede libre. Con los dedos de la misma mano, empuje con firmeza hacia atrás el aro de alambre hasta que deje de sujetar la cubierta. Quite la cubierta.

NO QUITE NINGUN TORNILLO PARA QUITAR LA CUBIERTA.

Cambie el foco por un foco común de 40 vatios.

Para volver a poner la cubierta:

Póngala en la ranura del receptáculo del foco. T ire hacia adelante del alambre en forma de aro hacia el centro de la cubierta, hasta que con un chasquido quede sujeto en su lugar. Cuando esté en su sitio, el alambre sostiene la cubierta con firmeza. Asegúrese de que el aro esté en la depresión que se encuentra en el centro de la cubierta.

Conecte la energía eléctrica a la estufa.

Cubierta de alambre

(continúa en la página siguiente)

Cuidado y limpieza

23

Page 51
Image 51
GE JMS10 warranty Cuidado y limpieza, Panel de control y perillas, Cambio del foco del horno