6 Solución de problemas

Esta sección proporciona sugerencias para la solución de algunos de los problemas más comunes que se asocian a la instalación de hardware y software.

Para obtener información actualizada, consulte el archivo Léame y las notas del Starter CD o visite el sitio Web de soporte del producto en www.hp.com/support.

Revise las conexiones del hardware

Asegúrese de que todos los cables en uso estén en el orden correcto y funcionen bien.

Asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado en forma segura al dispositivo y a una toma de corriente activa.

Asegúrese de que el cable telefónico esté conectado al puerto 1-LINE.

Solución de problemas de instalación

Esta sección proporciona sugerencias para la solución de algunos de los problemas más comunes que se asocian a la instalación de hardware y software.

Sugerencias para la instalación de hardwareRevise el dispositivo

Asegúrese de que se haya retirado toda la cinta y materiales de embalaje del interior y exterior del dispositivo.

Asegúrese de que el papel está cargado correctamente en la bandeja y de que no está atascado en el dispositivo.

Asegúrese de que no haya luces encendidas o parpadeando, excepto la luz de Alimentación, la que sí debe estar encendida. Si la luz de Atención parpadea, revise los mensajes en el panel de control. La primera vez que se enciende el dispositivo, demora aproximadamente 45 segundos en calentarse.

Asegúrese de que el panel de acceso posterior o la unidad de impresión a doble cara esté asegurada en su lugar.

Asegúrese de que el dispositivo puede imprimir una página de Autodiagnóstico. Para obtener más información, consulte “Página de autodiagnóstico” en la página 32.

Revise los cabezales de impresión y los cartuchos de tinta

Asegúrese de haber retirado las tapas anaranjadas de los cabezales de impresión.

Asegúrese de que todos los cabezales y cartuchos de tinta se encuentren instalados firmemente en sus ranuras correctas, con el mismo código de color.

Presione cada uno de estos elementos firmemente, para asegurarse de que estén haciendo un contacto adecuado. El dispositivo no puede funcionar si no están instalados.

Asegúrese de que el pestillo del cabezal de impresión y todas las cubiertas estén cerradas.

Si en la pantalla aparece un mensaje de error sobre los cabezales de impresión, limpie los contactos de éstos. Para obtener más información, consulte la guía del usuario en pantalla del Starter CD.

Sugerencias para la instalación de softwareRevise el sistema del equipo

Asegúrese de que su equipo ejecuta uno de los sistemas operativos compatibles. Para obtener más información, consulte la guía del usuario en pantalla del Starter CD.

Asegúrese de que el equipo cumple al menos con los requisitos mínimos del sistema. Para obtener más información, consulte la guía del usuario en pantalla del Starter CD.

26 Solución de problemas