3 Configurar el fax (opcional)

Este capítulo proporciona instrucciones para configurar diferentes ajustes del fax.

Uso de una línea telefónica dedicada

Uso de una línea telefónica compartida

Administración y configuración del fax

Configuración del modo de contestación

Configuración de los timbres antes de responder

Cambio del patrón de timbre de contestación para lograr un timbre distintivo

Configuración del encabezado del fax

Prueba de la configuración del fax

Para obtener más información acerca de las características del fax, consulte la guía del usuario en pantalla del Starter CD.

NOTA: El fax sólo se admite en algunos modelos.

PRECAUCIÓN: si no utiliza el cable suministrado para conectar el dispositivo al enchufe del teléfono de la pared, es posible que el fax no funcione correctamente.

Este cable telefónico especial es diferente a los cables telefónicos que quizás ya tenga en su hogar u oficina. Si el cable telefónico suministrado es demasiado corto, consulte la guía del usuario en pantalla del Starter CD para obtener información.

Sistemas telefónicos en serie y en paralelo

Antes de empezar a configurar el dispositivo para el envío y recepción de faxes, determine qué tipo de sistema telefónico se utiliza en su país/región.

NOTA: Las instrucciones para configurar el envío y recepción de faxes varían en función de si el sistema telefónico es en serie o tipo paralelo.

Si su país/región no aparece en las siguientes secciones, es probable que disponga de un sistema telefónico en serie. Si no está seguro del tipo de sistema telefónico de que dispone (serie o paralelo), consulte a la compañía telefónica.

Países o regiones con sistemas telefónicos de tipo paralelo

En un sistema telefónico de tipo paralelo puede conectar el equipo telefónico compartido a la línea telefónica a través del puerto "2-EXT" que se encuentra en la parte posterior del dispositivo.

Argentina

Australia

Brasil

Canadá

Chile

China

Colombia

Grecia

India

Indonesia

Irlanda

Japón

Corea

América Latina

Malasia

México

Filipinas

Polonia

Portugal

Rusia

Arabia Saudita

Singapur

España

Taiwán

Tailandia

EE.UU.

Venezuela

Vietnam

 

 

NOTA: Si dispone de un sistema telefónico de tipo paralelo, HP le recomienda que utilice el cable telefónico de 2 hilos, suministrado con el dispositivo, para conectarlo al conector telefónico de pared.

10 Configurar el fax (opcional)