1.Abra un navegador Web admitido (tal como Microsoft Internet Explorer, Netscape, Opera, Mozilla Firefox o Safari) en el equipo.

2.Escriba la dirección IP que se asignó al All-in-one. (Para obtener más información, consulte “Información requerida” ).

Por ejemplo, si la dirección IP es 123.123.123.123, escriba la siguiente dirección en el explorador Web: http://123.123.123.123

La página del EWS aparece en la ventana del navegador Web.

3.Haga clic en la ficha Settings (Configuración).

4.En Address Book (Libreta de direcciones), haga clic en Digital Archive Speed-dial (Marcación rápida de archivado digital).

5.En Direct Digital Filing Speed-dial

(Marcación rápida de archivado digital) ajuste las configuraciones para la nueva marcación rápida en el EWS, incluso lo siguiente:

Apodo: Agregue un apodo para la carpeta. Después de configurar el Archivado digital, este nombre aparece en el panel de control del All-in-one cuando pulsa el botón Digital Filing (Archivado digital).

Ruta de la red:La ruta de red para la carpeta. La ruta de la red normalmente se escribe en este formato: \\mypc\sharedfolder. Además, puede escribir la dirección IP asignada al All-in-one en este formato: \\123.123.123.123.

Nombre de usuario y contraseña: el nombre de usuario y contraseña que utiliza cuando inicia sesión en el equipo. El nombre de usuario normalmente se escribe en uno de estos formatos: Bob, BOBSPC\Bob, BOBDOMAIN\Bob

Número de identificación personal (PIN): puede asignar un PIN opcional para ayudar a evitar que personas no autorizadas utilicen la marcación rápida. Después de establecer el PIN, el panel de control del All-in-one solicitará el PIN cada vez que se utilice la marcación rápida. Para desactivar el PIN, deje la casilla PIN en blanco.

Configuraciones de exploración: ajuste las configuraciones de exploración para la marcación rápida, tal como opciones de tipo de documento y exploración por ambas caras, que se usan cada vez que se seleccione ésta marcación rápida.

6.Seleccione Agregar.

La entrada se agrega a la Libreta de direcciones de marcación rápida de archivado digital.

Paso 3: pruebe y utilice el Archivado digital

1.Cargue el documento en el cristal del escáner o en el ADF.

2.Pulse Digital Filing (Archivado digital).

3.Pulse el botón de marcación rápida de archivado digital que corresponda a la marcación rápida que desee.

Si se le solicita, introduzca el PIN para la marcación rápida.

4.Pulse Start Scan (Iniciar escaneo).

NOTA: Es posible que la conexión demore un poco, dependiendo del tráfico de la red y la velocidad de conexión.

NOTA: consulte la solución de problemas de “Active directory”.

22 Configurar el Archivado digital para el escaneo (opcional)