3.Si está abonado a un servicio de timbre especial, cambie la configuración del Patrón de timbre de respuesta al patrón que la compañía telefónica asignó al número de fax, por ejemplo, dos o tres timbres.

Para obtener información sobre cómo cambiar esta configuración, consulte la guía del usuario en pantalla del Starter CD.

NOTA: el dispositivo está originalmente configurado para responder a todos los patrones de timbre. Si no configura el patrón de timbre correcto que la compañía telefónica asignó al número de fax, es posible que el dispositivo responda a las llamadas de voz y de fax o no conteste ninguna.

Línea telefónica compartida

Si el fax compartirá la línea con otros dispositivos, como teléfonos, contestador automático, equipos/ módem para equipos o identificadores de llamadas, o si la línea incluye un servicio de correo de voz, siga las instrucciones que aparecen a continuación para determinar de qué forma configurará el fax.

1.Siga los pasos para la “Línea telefónica dedicada” en la página 11.

2.Enchufe dispositivos adicionales en el puerto 2-EXT, que está en la parte posterior del dispositivo.

2-EXT

3.Para determinar el resto de la configuración del fax, consulte las siguientes tablas.

Uso de las tablas para la instalación del fax

Utilice las tablas de instalación del fax para poder configurar la función de fax en el dispositivo. Siga estos pasos para utilizar las tablas:

￿Determine de qué forma utilizará la línea telefónica de la máquina de fax:

Voz y fax (consulte la Tabla 3-1)

Fax e Internet (consulte la Tabla 3-2)

Voz, fax e Internet (conmutada) (consulte la Tabla 3-3)

Voz, fax e Internet (DSL) (consulte la Tabla 3-4)

Una vez que determine cómo desea utilizar la línea telefónica, siga estos pasos:

￿En la primera fila, determine los otros dispositivos que compartirán la línea con el All-in-one (teléfono, equipo, contestador automático).

￿En las siguientes filas, determine si la línea telefónica tiene servicios especiales (correo de voz o timbre especial) y, si la línea se utilizará con un equipo, determine si cuenta con un módem de acceso telefónico o DSL.

￿La fila siguiente entrega un ejemplo de cómo se verá la configuración del fax en relación con la forma de conectar distintos dispositivos al All-in-one.

￿En la última fila de la tabla están los números que corresponden a la Pautas de configuración en la página 15. Use la tabla Pautas de configuración para que la configuración del All-in-one permita que su funcionamiento sea el más efectivo.

NOTA: debe seguir los números según cómo aparecen en la última fila de cada tabla de configuración de fax. Si no respeta la secuencia de los pasos podrían presentarse problemas con la configuración del fax.

12 Configurar el fax (opcional)