4Configurar el Archivado digital para el escaneo (opcional)

La función Archivado digital le permite explorar documentos directamente de varias carpetas compartidas (hasta 10) en la red. Con el Archivado digital, no necesita un software de exploración. Además, no necesita explorar los archivos desde el equipo y luego transferirlos a la carpeta designada de la red.

NOTA: la función Archivado digital está disponible con los modelos HP Officejet L7600/L7700 all-in-one que se conectan directamente a la red por medio de una conexión inalámbrica o con un cable de Ethernet.

NOTA: el Archivado digital no admite Windows Active Directory.

Información requerida

Para configurar el Archivado digital, necesita la siguiente información:

La dirección IP asignada al all-in-one.

Cuando pulsa el botón Digital Filing (Archivado digital) en el panel de control del All-in-one por primera vez, la dirección IP aparece en una lista al final de las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Privilegios adecuados en la red.

Debe poder crear una carpeta y cambiar los permisos de acceso para la carpeta.

Archivado digital...en acción!

Recientemente, una pequeña empresa de diseño gráfico comenzó a manejar sus facturas, contratos e informes de costos en forma electrónica con el Archivado digital.

Ahora, en lugar de completar facturas y otros documentos, el administrador de la oficina utiliza el All-in-one para crear una copia electrónica que se almacena en forma automática en un equipo de la red de la oficina.

Configurarlo…

El administrador de la oficina le solicitó a uno de los empleados que saben de informática que configure el Archivado digital.

Primero, el empleado creó tres carpetas distintas (con los nombres “Facturas“, “Contratos“ e “Informes de costos“) en el equipo que se usan para almacenar los documentos.

Luego, cambió los permisos de acceso de estas carpetas de modo que el All-in-one pueda guardar archivos en los directorios correspondientes.

20 Configurar el Archivado digital para el escaneo (opcional)