PREPARACIÓN Selección de la señal de sistema NTSC/PAL

Esta unidad es compatible con las señales de sistema NTSC y PAL.

Antes del envío de señales analógicas (señales de vídeo separadas Y/C o compuesto), se- leccione la señal de sistema.

Botón

 

Indicador

Indicador

 

OPERATE

NTSC

PAL

 

OPERATE

 

 

 

 

Mini

A.DUB

 

REC

PLAY

 

 

DVCAM NTSC PAL

REC INH.

 

PROFESSIONAL

 

CH-1/3

 

 

 

 

 

 

MIC REMOTE SEL.

INPUT SEL.

CH-2/4

REW

STOP

SERIAL

LINE

 

 

9PIN WIRELESS

DV Y/C

BR-DV3000

 

 

 

 

 

 

Interruptor NTSC/PAL

2/4 LINE VIDEO

Y/C

IN

REMOTE

DC12V

OUT

NTSC/PAL

 

9PIN

SERIAL NTSC PAL

Pasos

1. Ponga la unidad en modo OPERATE OFF.

2. Seleccione la señal de sistema mediante el interruptor NTSC/PAL del panel poste- rior.

3. Pulse el botón OPERATE para activar el modo OPERATE ON. Se iluminará uno de los dos indicadores NTSC o PAL del panel frontal, según la posición del interruptor NTSC/PAL.

Recuerde

En el modo de reproducción, la señal de sistema de la cinta se detecta automáticamente, indepen- dientemente de la posición del interruptor NTSC/PAL.

Durante la recepción de la señal DV, el sistema de señal de la señal de entrada se identifica automáticamente, independientemente de la posición del interruptor NTSC/PAL.

Esta unidad está equipada con una función que detecta automáticamente el sistema de señales de la cinta que se está reproduciendo o la señal que se está recibiendo en el conector de entrada DV. Sin embargo, esta función puede no funcionar correctamente en algunos casos.

Para asegurarse de que está seleccionando el sistema correcto, es recomendable que ajuste el interruptor NTSC/PAL del panel trasero con el sistema de señales de la señal de entrada o cinta de reproducción.

Cuando se active el modo STOP de la unidad, se activará el sistema de señal en el que esté colocado el interruptor NTSC/PAL.

Si se reproduce una cinta grabada en los dos sistemas de señal NTSC/PAL, se pueden producir distorsiones en el vídeo, sonido y código de tiempo debido a la posición del interruptor del sistema de señal.

Cuando la señal de sistema de la cinta y la configuración NTSC/PAL no sean las mismas, se puede producir un desfase de 5 segundos en el vídeo o en el sonido después de haber iniciado o parado la reproducción.

No se puede utilizar parala conversión NTSC/PAL.

S-28