Uso básico del Reconocimiento de voz

Puede utilizar los siguientes comandos siempre que el Reconocimiento de voz esté habilitado:

●● All Voice Commands: Diga "Guíame" y, a continuación, "Mostrar todos" para ver una lista completa de los comandos de voz por categoría. Diga el nombre de una categoría.

●● Available Voice Commands: Diga "Guíame". Se muestra una lista de los comandos de voz básicos disponibles en el estado actual.

●● Funciones básicas del televisor

––Ajustar volumen: Diga "Canal arriba" o "Canal abajo".

––Cambiar de canal: Diga "Canal arriba" o "Canal abajo".

––Apagar: Diga "Apagar TV".

––Moving the Focus: Diga "Enfocar en la izquierda", "Enfocar en la derecha", "Enfocar arriba" o "Enfocar abajo" para desplazar el enfoque. Sin embargo, estos comandos solo se pueden utilizar en situaciones en las que sea posible mover el enfoque.

––Seleccionar elemento: Diga "Seleccionar".

●● Comandos inteligentes

Se muestra una lista de palabras asociadas con Smart Hub disponibles en el estado actual, como "Smart Hub", "Aplicaciones", "Redes sociales".

●● Aplicaciones y servicios

Se muestra una lista de palabras asociadas con las aplicaciones y servicios disponibles en el estado actual, como "Explore 3D", "Web Browser", "Samsung Apps" .

Solo se reconocen los comandos de voz preestablecidos. Los comandos de voz disponibles pueden variar según la versión del software.

Configuración de Reconocimiento de vozMenú en pantalla > Funciones Smart > Reconocimiento de voz

●● Idioma: Seleccione un idioma para el Reconocimiento de voz. Inténtelo

●● Voz del televisor: Habilitar/inhabilitar las respuestas de la voz del televisor a los comandos del Reconocimiento de voz y elegir entre una voz masculina o femenina.

"" Es posible que esta función no se admita según la región.