Posición de pantallaMenú en pantalla > Imagen > Tamaño de imagen > Zoom/Posición Inténtelo

La posición de la pantalla se puede ajustar si Tamaño de imagen está configurado como Zoom ancho, Zoom. Zoom no está disponible cuando Tamaño de imagen está establecido como Zoom ancho.

111Para ajustar la posición de la pantalla, seleccione Zoom/Posición y, a continuación, Zoom/Posición en la ventana emergente.

222Utilice los botones de flecha para ajustar la posición de la pantalla y seleccione Posición y, a continuación, Cerrar. Seleccione Restab. para restablecer la posición de la pantalla.

Para LED series 4500 - 6300

111Para ajustar la posición de la pantalla, seleccione Posición y, a continuación, Posición en la ventana emergente.

222Pulse los botones de flecha del mando a distancia para mover la pantalla. Hecho esto, seleccione Posición y luego Cerrar. Seleccione Restab. para restablecer la posición de la pantalla.

4:3 Tamaño pant.Menú en pantalla > Imagen > Tamaño de imagen > 4:3 Tamaño pant. Inténtelo

Solo disponible cuando el tamaño de la imagen está configurado como Ancho automático. Se puede determinar el tamaño de imagen deseado en 4:3 WSS (tamaño de imagen panorámica) o en el tamaño original. Cada país europeo requiere un tamaño de imagen diferente.

"" No disponible en los modos Componente o HDMI.

Imagen desact.Menú en pantalla > Imagen > Imagen desact.

Apaga la pantalla y solo reproduce el audio. Para volver a encender la pantalla, pulse cualquier botón. (excepto el botón de volumen)

Restablecer imagenMenú en pantalla > Imagen > Restablecer imagen Inténtelo

Restablece todas los configuraciones de imagen del Modo imagen actual a sus valores predeterminados. Esto no afecta a los otros modos de imagen.