Reproducción de un programa grabado

Pulse e inicie Smart Hub. Seleccione TV grabada en la parte inferior de la pantalla Guía inteligente o Vídeos, fotos y música. Seleccione el dispositivo de almacenamiento externo que contenga los programas grabados para

mostrar la lista de las grabaciones disponibles. Inténtelo

Seleccione un programa de la lista o pulse para reproducir el programa seleccionado. Utilice el mando a distancia o los botones de control en pantalla durante la reproducción de los archivos. Pulse el panel táctil o TOOLS para mostrar los botones de control en pantalla. Pulse RETURN para ocultarlos.

Para salir seleccione el botón del panel del mando a distancia virtual o del mando a distancia normal o pulse el botón RETURN.

Cambio del modo de visualización

Seleccione Ver en la parte superior de la lista y seleccione un modo de visualización. La lista se ordenará de acuerdo con el modo de visualización seleccionado.

Visualización de programas filtrados

Seleccione Filtro en la parte superior de la lista y seleccione un filtro. Solo se mostrarán los programas grabados correspondientes al filtro seleccionado.

Creación de una lista de reproducción

En la lista Opciones de la parte superior de la pantalla, seleccione Reprod. selec.. Seleccione los programas que desee reproducir y seleccione Reprod.. Puede crear una lista de reproducción. Sin embargo, si la lista está en el modo Vista Carpetas, solo se pueden seleccionar grabaciones de la misma carpeta. Para añadir programas de otras carpetas a la lista de reproducción, cambie el modo de vista.

Bloqueo/desbloqueo de grabación

En la lista Opciones de la parte superior de la pantalla, seleccione Bloquear. Seleccione los programas que desee bloquear y seleccione Bloquear. Se bloquearán todos los programas seleccionados.

Para desbloquear un programa, vaya a la lista Opciones de la parte superior de la pantalla y seleccione Desbloq.. Seleccione los programas que desee desbloquear y seleccione Desbloq.. Se desbloquearán todos los programas seleccionados.