Anynet+ (HDMI-CEC)

Este SMART TV es compatible con Anynet+ (HDMI-CEC), una función que permite controlar fácilmente los dispositivos externos Samsung conectados al televisor. Con Anynet+ (HDMI-CEC), se puede utilizar el mando a distancia del televisor para controlar todos los dispositivos compatibles Samsung conectados al televisor. Sin embargo, Anynet+ (HDMI-CEC) solo funciona con el mando a distancia y no con las teclas del panel.

Precauciones

●● Esta función no admite los productos de otros fabricantes.

●● Los dispositivos Anynet+ se deben conectar al televisor con un cable HDMI. Algunos cables HDMI pueden no admitir Anynet+ (HDMI-CEC). En este caso, deberá sustituir el cable HDMI.

●● El mando a distancia del televisor puede no funcionar en determinadas circunstancias. En este caso, vuelva a seleccionar el dispositivo Anynet+.

●● Anynet+ (HDMI-CEC) solo funciona con dispositivos externos compatibles con Anynet+ (HDMI-CEC) y solo cuando estos dispositivos están en modo de espera o encendidos.

●● Anynet+ (HDMI-CEC) puede controlar hasta 12 dispositivos externos compatibles (hasta 3 del mismo tipo). Con los sistemas Home Theater, sin embargo, solo se puede controlar un sistema.

●● Un sistema Home Theater conectado al televisor con un cable HDMI y un cable óptico solo admite 2 canales de audio. Sin embargo, el sistema Home Theater puede admitir 5.1 canales de audio de emisiones digitales.

●● Para escuchar audio de 5.1 canales de un dispositivo externo, conecte el dispositivo al televisor con un cable HDMI y el conector de salida de audio digital del dispositivo directamente al sistema Home Theater.