●● Motion Plus(Según los modelos)

Elimina el desenfoque y las oscilaciones de las escenas con movimientos rápidos. Si selecciona Personal, puede configurar la relación de supresión de retención de imagen y vibraciones de la pantalla y puede ver una imagen más nítida mediante la función Movimiento claro LED.

"" La pantalla de información del televisor muestra la resolución y la frecuencia de la señal de entrada (60 Hz), pero no la frecuencia con la que el televisor genera la imagen que se muestra mediante la función Motion Plus.

"" Si se produce ruido en la pantalla, configure Motion Plus como Desactivado. Si Motion Plus está establecido como Personal, puede configurar Reducc. Desenfoque, Reducc. vibración, Movimiento claro LED y Restab. manualmente.

––Reducc. Desenfoque: Ajusta el nivel de reducción de desenfoque de las fuentes de vídeo.

––Reducc. vibración: Ajusta el nivel de reducción de la vibración de las fuentes de vídeo al reproducir películas.

––

––

""

Movimiento claro LED: Elimina el arrastre de las escenas rápidas con mucho movimiento para proporcionar una imagen clara.

Restab.: Restablece la configuración personalizada a los valores predeterminados de fábrica.

Mientras se ejecuta Motion Plus, seleccione el panel del mando a distancia virtual o el botón INFO del mando a distancia normal para mostrar la resolución y la frecuencia de la señal de vídeo entrante (60Hz). La frecuencia que se muestra no es la misma que la de la imagen que se ve en el televisor cuando Motion Plus está activado.

●● Optimizador de negro

(Según los modelos)

En el modo Película, esta función atenúa la parte superior e inferior de la imagen de vídeo para proporcionar una sensación visual más inmersiva.