Permitir las conexiones de dispositivos DLNA

Menú en pantalla > Red > Configuración de AllShare

Si se selecciona Intercambio de contenido en la pantalla Configuración de AllShare se muestra una lista de los dispositivos de almacenamiento externos conectados a la misma red que el televisor. Seleccione un dispositivo para permitirle que se conecte al televisor. Solo puede reproducir archivos multimedia desde los dispositivos a los que se ha permitido conectarse al televisor. Esta función está disponible para todos los dispositivos DLNA DMC. Otra opción es enviar una solicitud de reproducción multimedia desde un dispositivo externo al que aún no se ha permitido conectarse al televisor y aceptar la conexión cuando se le solicite.

AllShare

Con AllShare es fácil recuperar y usar archivos multimedia desde ordenadores y dispositivos habilitados para DLNA. Sin embargo, los ordenadores deben tener instalado AllShare PC y los dispositivos móviles deben ser compatibles con AllShare. Para obtener más información, visite el portal Samsung Content & Service (http://content.samsung. com).

"" Se pueden producir problemas de compatibilidad cuando se intenta reproducir archivos multimedia a través de un servidor DLNA de terceros.

Exportación de contenidos

En la lista Opciones de la parte superior de la pantalla, seleccione Enviar. Seleccione todos los archivos de vídeo que desee exportar y seleccione Enviar. Los archivos seleccionados se exportarán a un dispositivo de almacenamiento diferente. Posibles emparejamientos para la exportación de archivos:

Dispositivo origen

Dispositivo destino

 

 

Dispositivo USB

Dispositivo DLNA, SugarSync, Dropbox, SkyDrive, Ndrive,

dispositivo móvil

 

 

 

Cámara

Dispositivo DLNA

 

 

Dispositivo DLNA

Dispositivo USB

 

 

SugarSync, Dropbox, SkyDrive, Ndrive

Dispositivo USB

 

 

Dispositivo móvil

Dispositivo USB