Precauciones 3DPRECAUCIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A LA SALUD Y LA SEGURIDAD PARA LAS IMÁGENES 3D. LEA LAS SIGUIENTES ADVERTENCIAS ANTES DE QUE USTED O SUS HIJOS UTILICEN LA FUNCIÓN 3D.

●● Los adultos deben mantener un control frecuente sobre los niños cuando éstos utilizan la función 3D. Si los niños manifiestan fatiga ocular, dolores de cabeza, vértigos o náuseas haga que dejen de ver la televisión en 3D y que descansen.

●● No utilice las gafas 3D con otro propósito, como gafas normales, de sol, protectoras, etc.

●● Algunos espectadores, cuando ven la televisión en 3D, pueden notar cierto malestar, como mareos, náuseas o dolores de cabeza. Si nota alguno de estos síntomas, deje de ver la televisión en 3D, quítese las gafas 3D y descanse.

●● La visualización de imágenes 3D durante largos periodos puede causar fatiga ocular. Si nota fatiga ocular, deje de ver la televisión en 3D, quítese las gafas 3D y descanse.

●● No utilice la función 3D o las gafas 3D mientras camina o va de un lado para otro. El uso de la función 3D o de las gafas activas 3D en movimiento puede dar lugar a lesiones personales derivadas de choques contra objetos, traspiés o caídas.