PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Las siguientes instrucciones de seguridad son para evitar daños personales y al producto. Léalas atentamente para utilizar correctamente el producto.

●● No coloque el producto en un lugar expuesto a la luz directa del sol, al calor, al fuego o al agua. Se podría producir un mal funcionamiento o un incendio.

●● No presione las lentes de las gafas 3D. No deje caer el producto ni lo doble. Se podría producir un mal funcionamiento.

●● Utilice solo las pilas normales especificadas. Cuando sustituya la pila, insértela de acuerdo con la polaridad correcta (+, -). Si no lo hace así, se puede estropear la pila o provocar un incendio, lesiones personales o contaminación por fugas del líquido interno de la pila.

●● Mantenga la pila usada fuera del alcance de los niños, ya que accidentalmente se la podrían tragar. Si un niño se traga una pila, consulte a su médico inmediatamente.

●● Para limpiar el producto no rocíe agua ni agentes limpiadores directamente sobre la superficie. Si rocía agua o un limpiador directamente sobre las gafas podría provocar un incendio o una descarga eléctrica, dañar la superficie o despegar las etiquetas de indicaciones de la superficie del producto.

●● No utilice productos químicos que contengan alcohol, disolventes o tensoactivos, ni ceras, benceno, disolventes, repelentes de mosquitos, lubricantes o limpiadores. Podría decolorar o agrietar la superficie del producto y hacer que se despeguen las etiquetas de indicaciones.

●● La superficie del producto y las lentes se rayan fácilmente; límpielos con un paño suave y limpio. Ya que el producto se podría rayar con cualquier partícula extraña que hubiera en el paño, sacuda éste para eliminar cualquier resto de polvo.

●● Nunca desmonte, repare ni modifique las gafas 3D usted mismo. No utilice las gafas si están averiadas o rotas. ●● Tenga cuidado de no dañarse los ojos con los bordes del marco de las gafas 3D cuando las utilice.