Calidad de la imagen

Menú en pantalla > Imagen

Elija el Modo imagen y seleccione las siguientes opciones para mostrar una barra de desplazamiento que permite ajustar los valores correspondientes. Los valores ajustados se aplican a la fuente actual y seguirán siendo efectivos la próxima vez que se seleccione la fuente. Cuado se conecta a un ordenador con un cable HDMI a DVI, solo se pueden elegir las opciones de ajuste Color y Matiz (V/R).

Para LED series 4500 - 6300

Elija el Modo imagen y seleccione las siguientes opciones para mostrar una barra de desplazamiento que permite ajustar los valores correspondientes. Ajuste el valor pulsando el botón de flecha izquierda/derecha del mando a distancia y cambie la configuración pulsando el botón de flecha arriba/abajo del mando a distancia. Los valores ajustados se aplican a la fuente actual y seguirán siendo efectivos la próxima vez que se seleccione la fuente. Cuado se conecta a un ordenador con un cable HDMI a DVI, solo se pueden elegir las opciones de ajuste Color y Matiz (V/R).

●● Luz de fondo

Ajusta el brillo de píxeles individuales. Si se disminuye el brillo se reduce el consumo de energía. Esta opción solo está disponible en los TV LED.

●● Ilumin. celda

Ajusta el brillo del panel. Si se disminuye el brillo se reduce el consumo de energía. Esta opción solo está disponible en los TV Plasma.

●● ContrasteAjusta el contraste de la pantalla. Inténtelo●● BrilloAjusta el brillo general. Inténtelo●● NitidezAcentúa o atenúa los bordes de los objetos. Inténtelo●● ColorAjusta la saturación del color general. Inténtelo●● Matiz (V/R)

Ajusta la relación entre verde y rojo. Aumente el valor del verde para saturar los verdes y el valor rojo para saturar los rojos. Inténtelo

Aplicación de la configuración de calidad de imagen actual a otra entradaMenú en pantalla > Imagen > Aplicar modo de imagen

Los ajustes de calidad de imagen que ha configurado para el televisor puede aplicarlos a todos los dispositivos externos conectados al televisor.

Para aplicar la configuración a todos los dispositivos externos conectados al televisor, seleccione Fuentes (todas). Para aplicar la configuración solo a la entrada actual, seleccione Fuente (actual).

"" Esta función se puede aplicar solo a los valores Luz de fondo / Ilumin. celda, Contraste, Brillo, Nitidez, Color y Matiz (V/R).