Web Browser

WebBrowser es una aplicación para explorar la web. Con WebBrowser se puede navegar por Internet en el televisor como si fuera un ordenador e incluso se puede ver la televisión mientras se navega por la red. Sin embargo, la sensación de exploración puede no ser la misma que se obtiene en el ordenador. El uso de un teclado y un ratón facilita la navegación por Internet. Inténtelo

Redes sociales

Compartir ideas y comentarios sobre un programa en emisión a través de los servicios de redes sociales. En las redes sociales se muestran servicios de redes sociales como Twitter, Facebook, Google Talk y NateOn en una sola pantalla. Incluso se pueden poner mensajes y comentarios como se hace con un ordenador. En primer lugar debe vincular su cuenta de Samsung a las respectivas cuentas de los SNS (servicios de redes sociales) para poder acceder a ellas mediante las redes sociales.

Para obtener más información sobre este servicio, visite el sitio web de la aplicación.

Vinculación a cuentas de servicios

Vincule su SNS (Twitter, Facebook, Google Talk, NateOn, etc.) a su cuenta de Samsung. Inicie Redes sociales, seleccione un SNS y registre la cuanta que tenga con este SNS.

Una vez vinculado, puede utilizar los botones de la parte inferior de la pantalla para acceder al SNS registrado. Puede actualizar noticias, exponer comentarios e incluso cambiar el modo de visualización.

3D Explorer

3D Explorer es un servicio VoD (vídeo a la carta) 3D que permite disfrutar de trailers de películas de Dreamworks, conciertos y vídeos musicales de renombrados artistas coreanos, cuentos infantiles, contenidos educativos, documentales de HD IMAX y muchos más contenidos 3D.