Smart Touch Control

EL Smart Touch Control facilita el control del televisor. Por ejemplo, puede utilizar el panel táctil incorporado del mando a distancia para mover el foco y hacer selecciones igual que con el ratón del ordenador. Además, puede utilizar el panel del mando a distancia virtual de la pantalla para cambiar de canal, reproducir archivos multimedia y acceder a los canales favoritos.

"" Según los modelos.

"" Este Smart Touch Control se admite en los modelos LED serie 6400 y superiores, Plasma serie 5500.

Inserción de las pilas (2 AAA)

111Levante ligeramente la tapa de las pilas tirando de la cinta o utilizando una tarjeta de plástico. A continuación, con la uña tire de la muesca para retirar la tapa completamente.

222

333

Inserte las 2 pilas AAA con cuidado de alinear correctamente los polos positivo y negativo.

Alinee la tapa de las pilas con la parte posterior del mando a distancia y presione los bordes hasta que quede bien sujeta al mando a distancia.

Conexión al televisor.

Para controlar el televisor con el Smart Touch Control, en primer lugar debe emparejar este con el televisor a través de Bluetooth. Sin embargo, el Smart Touch Control solo está disponible en los televisores Samsung emparejados.

111Con el televisor apagado, apunte el Smart Touch Control al receptor del mando a distancia del televisor y pulse el botón TV para realizar el primer emparejamiento. Solo estos botones envían una señal de infrarrojos. La posición del receptor del mando a distancia puede variar según el modelo.

222Aparecerá un icono Bluetooth en la parte inferior izquierda de la pantalla como se muestra a continuación. El televisor intentará conectarse al Smart Touch Control automáticamente.

<Iconos de intento y consecución de la conexión>