Timeshift

Timeshift graba temporalmente el programa actual. Con esta función los usuarios pueden hacer pausas en un programa en directo y reanudarlo, e incluso también pueden retroceder o avanzar. La función Timeshift, no obstante, solo está disponible para canales digitales. Además, si se activa la función Timeshift, solo se inhabilitan algunas funciones en el menú Emisión.

Precauciones

●● Las grabaciones están protegidas por DRM (Gestión de derechos digitales), por lo que no se pueden reproducir en un ordenador ni en otro televisor. Tampoco se pueden reproducir en el televisor si se remplaza el circuito de vídeo.

●● El tiempo máximo disponible para la función Timeshift es de 90 minutos. ●● La función Timeshift no se admite en los canales bloqueados.

●● Se recomienda un disco duro USB con una velocidad de 5.400 rpm o superior. Sin embargo, los discos duros USB tipo RAID no se admiten.

●● La Prueba rendimiento se debe efectuar en el dispositivo de almacenamiento USB conectado al televisor antes de utilizar la función Timeshift. Puede realizar la Prueba rendimiento seleccionando TV grabada de On TV o Vídeos, fotos y música.

●● La Prueba rendimiento se debe efectuar en el dispositivo de almacenamiento USB conectado al televisor antes de llevar a cabo la función Timeshift. La Prueba rendimiento se puede iniciar en el Menú en pantalla > Smart Hub > On TV o Vídeos, fotos y música > TV grabada.

●● La capacidad de grabación total puede variar según el espacio disponible en el disco duro y el nivel de calidad de la grabación.

●● La configuración del televisor se aplica cuando se reproducen grabaciones y se utiliza la función Timeshift.

●● Cuando se conecta un dispositivo USB para grabar la televisión, se borran automáticamente los archivos de grabación y Timeshift guardados de forma anómala.

●● La función Timeshift se puede interrumpir automáticamente cuando alcanza el máximo de su capacidad.

●● La función Timeshift requiere al menos 1,5 GB de espacio libre disponible en el dispositivo de almacenamiento USB.

●● Si se inicia una aplicación, se cambia a un canal analógico o se hacen otros cambios en el estado del televisor que no admitan la función Timeshift, esta se interrumpe automáticamente. La función Timeshift se reanudará si el televisor se conecta de nuevo a un canal digital.