Información del programa

Seleccione el botón INFO del panel del mando a distancia virtual o del mando a distancia normal. Aparece la pantalla de información del programa que se está viendo. En la pantalla de información, pulse el panel táctil y, a continuación, puede grabar el programa. Otra opción es arrastrar a izquierda o derecha en el panel táctil, seleccionar un programa que se va a emitir más tarde y reservar su grabación. Esta función solo está disponible con canales digitales.

Para LED series 4500 - 6300

Pulse el botón INFO en un programa incluido dentro de la hora actual para grabarlo. Pulse los botones o ldel r mando a distancia y seleccione un programa que se vaya a emitir más tarde para programar su grabación. Solo se pueden programar canales digitales.

Hora y fecha especificadas

111Ejecute Gestor programación y seleccione Programación. Se muestra un menú emergente. Seleccione Programar grabación para continuar.

222Especifique Antena, Canal, Repetir, Hora de inicio y Hora de fin para el programa y luego seleccione Aceptar para finalizar.

Cancelación de la función Programar grabación

Para cancelar la programación de grabación para un programa determinado, selecciónelo en la pantalla Gestor programación. Se muestra un menú emergente. Seleccione Borrar para cancelar.

Edición de la lista del temporizador

Seleccione una entrada en la pantalla Gestor programación y seleccione Editar en el menú emergente. Edite la configuración de la entrada seleccionada.