Réplica de las pantallas de los dispositivos móviles en el televisor

Este televisor puede mostrar las pantallas de los dispositivos móviles. Puede utilizar las siguientes funciones para ver y oír archivos de vídeo, fotos y música desde los dispositivos móviles directamente en el televisor.

●● Utilice el menú Duplicar pantalla para mostrar la pantalla de un dispositivo móvil en el televisor.

Duplicar pantallaMenú en pantalla > Red > Configuración de AllShare > Duplicar pantalla

Muestra las pantallas de los dispositivos móviles en el televisor sin necesidad de cables. Sin embargo, Duplicar pantalla solo está disponible con dispositivos móviles compatibles con AllShare Cast. Para obtener más información, visite el sitio web del fabricante del dispositivo móvil.

Según el estado de la red, puede haber una caída de la pantalla o del sonido cuando se ejecuta la función Duplicar pantalla.

"" Esta función no está disponible en los LED serie 5300.

Conexión de dispositivos móviles

Ejecute la función Duplicar pantalla (Menú en pantalla > Red > Configuración de AllShare > Duplicar pantalla). Otra opción es pulsar el botón SOURCE y seleccionar Duplicar pantalla en la lista de fuentes. Tras ejecutar Duplicar pantalla, ejecute la función de duplicación en el dispositivo móvil. El televisor se conectará al dispositivo móvil y el usuario podrá ver en el televisor la pantalla del dispositivo móvil conectado.