Reconocimiento facial

Los usuarios pueden registrar su cara e iniciar sesión en sus cuentas de Smart Hub mediante el reconocimiento facial. Se puede registrar una cara por cuenta. Según el nivel de iluminación ambiental y el tono de piel del usuario, el televisor puede tener dificultades para reconocer las caras. Consulte "Cuenta de Samsung" para obtener más información.

[[ Cuando conecte la cámara TV a los modelos de televisores Samsung de 2013, asegúrese de conectarla al puerto USB especificado del televisor. Otros puertos USB no se admiten para esta función.

Entorno de funcionamiento

●● El usuario se debe situar a una distancia entre 1,5 m y 4 m de la cámara. El rango de reconocimiento real puede variar según el ángulo de la cámara y otros factores.

●● La luminosidad ambiental adecuada es de 50 a 500 lux. (100 Lux: cuarto de baño, 400 lux: sala de estar) ●● Face Recognition puede reconocer hasta 5 usuarios diferentes al mismo tiempo.

●● El televisor puede tener dificultad en diferenciar gemelos o personas con rasgos similares.

Téngalo en cuenta cuando utilice el Face Recognition.●● No se tape la cara con un sombrero, gafas de sol o el cabello.

●● El rostro del usuario debe ser totalmente visible para la cámara. Evite las sombras sobre el rostro. Impedirán que la cámara reconozca el rostro con precisión.

●● Mantenga una expresión lo más neutra posible. Cierre los labios, pero mantenga una expresión lo más neutra posible.

●● La expresión facial en el momento de iniciar sesión en su cuenta de Samsung debe ser la misma que durante el proceso de registro.