Aplicaciones

Más aplic.

"" La imagen mostrada puede variar según el modelo.

Samsung Apps ofrece una amplia colección, gratuita y de pago, de contenidos de noticias, deportes, información meteorológica y juegos que se pueden descargar directamente y disfrutarlos en el televisor. En primer lugar, compruebe la red y asegúrese de que el televisor esté conectado a Internet. El televisor debe estar conectado a Internet para utilizar las aplicaciones.

Este servicio quizás no esté disponible según el país o la región.

Precauciones

●● Debido a las características de producto que ofrece Samsung Smart Hub, así como a las limitaciones en el contenido disponible, es posible que algunas funciones y aplicaciones y algunos servicios no estén disponibles en todos los dispositivos o en todos los territorios. Algunas funciones de Smart Hub pueden requerir dispositivos periféricos o cuotas adicionales. Visite http://www.samsung.com para obtener más información sobre determinados dispositivos y sobre la disponibilidad de los contenidos. Los servicios y la disponibilidad de los contenidos se pueden cambiar sin previo aviso.

●● Samsung Electronics no se responsabiliza en ningún caso por cualquier interrupción del servicio Smart Hub causada por el proveedor del servicio.

●● Los servicios de las aplicaciones se pueden proporcionar solo en inglés y el contenido disponible puede variar según la zona.

●● Para obtener más información sobre las aplicaciones, visite el sitio web del proveedor de servicios.

●● Una conexión a Internet inestable puede causar demoras e interrupciones. Asimismo, las aplicaciones pueden terminar automáticamente según el entorno de red. Si esto ocurre, compruebe la conexión a Internet e inténtelo de nuevo.

●● Los servicios y las actualizaciones de las aplicaciones pueden no estar disponibles.

●● El proveedor de servicios puede modificar el contenido de las aplicaciones sin previo aviso. ●● Los detalles del servicio pueden variar según la versión de firmware del usuario.

●● El método de uso de la aplicación puede variar en las futuras versiones de la aplicación. En este caso, ejecute el tutorial de la aplicación o visite el sitio web del proveedor de servicios.